Las cocinas vuelven a encenderse. Alle Fuller es uno de los nuevos 'jales' de "El gran chef: famosos". La actriz apareció en el primer episodio de la segunda temporada y dejó muy claro que la cocina no es lo suyo, pero que, de todas formas, pondrá todo de sí para evitar ser eliminada.
PUEDES VER: "El gran chef: famosos": ¿cómo escogieron a los artistas que concursan en el reality de cocina?
La intérprete llegó feliz a las cocinas del reality de Latina. Con una vincha para sujetarse el cabello y una gran sonrisa, empezó con el primer reto del programa: preparar unos sesos arrebosados con una salsa criolla. Sumado a ello, también tuvo que realizar unos tallarines al pesto con un bistec apanado.
Si bien sus platos no llegaron a ser los mejores de la noche, fueron lo suficientemente buenos como para que lograra clasificar a la siguiente etapa del concurso sin quedar en sentencia.
Pese a esto, mientras realizaba su presentación, Fuller soltó una frase para describir su experiencia como chef que asombró a más de uno: "Mi relación con la cocina vendría a ser como la de los amigos con derechos...hay buena onda...si es que se ven, pueden que pasen cosas, pero a la hora de la hora, algo contundente no hay".
La expresión de la influencer provocó más de una risa entre sus compañeros del reality, aunque de todas formas Fuller dejó rápidamente en claro que, en la actualidad, ya no tiene amigos con derechos, debido a que está comprometida con Francesco Balbi, un reconocido abogado de 33 años.
La segunda temporada trajo consigo a nuevos participantes. Una de estas es Ale Fuller, quien tuvo un pequeño incidente con el juez Javier Masías. Este incómodo hecho se dio cuando el crítico gastronómico se acercó a la estación donde se encontraba la joven actriz para degustar el platillo que preparó.
Fue aquí cuando Masías probó los sesos arrebozados en salsa criolla que cocinó Ale Fuller y la actriz respondió: “Gracias, Javi”. Esto no le gustó al juez de “El gran chef: famosos", por lo que tuvo una ácida respuesta: “Javier, mi nombre es Javier. Soy el jurado Masías, no nos conocemos, todavía”.
Ana María Roca-Rey detalló cómo es el detrás de cámaras de "El gran chef: famosos", el reality de cocina que se ha ganado el cariño de los peruanos, y contó que, para la selección de participantes, toman en cuenta varias cualidades y buscan un equilibrio en los géneros.
"Es un trabajo bien delicado porque entran muchísimos factores. Traemos propuestas de todo tipo, generamos como dinámicas de votación y lo vamos decidiendo ahí, los vamos convocando. Hacemos una cuadrilla diferentes tipos de perfil de edad, tratamos de que sea siempre 50% hombres, 50% mujeres", dijo al inicio.
La productora Ana María Roca-Rey detalló a dónde van los insumos que no son utilizados por los integrantes del reality "El gran chef: famosos". Ella señaló que nada se bota en esta cocina, por el contrario, buscan darle un buen fin a los alimentos perecibles cada cierto tiempo.
"Se dona desde el primer día. Cada cierto tiempo lo cambiamos porque se utiliza y se debe ir reponiendo porque las verduras, frutas, se van deteriorando. Antes de que pase eso y se tengan que botar, hicimos una alianza con la Casa Ronald McDonald que está frente al canal. Hablamos con ellos y estaban muy agradecidos. Nos hicieron una plaquita linda", indicó para La República.
Ricardo Rondón reveló cómo se encuentran sus dedos luego de tocar caramelo caliente reiteradas veces en "El gran chef: famosos". Muy intensa fue la sorpresa de sus seguidores cuando vieron que estaban inflamados y pelados.
"Para ganar de todo tuve que pasar. Cortar, quemar y llorar, nadie me iba a sacar, por qué soy duro de matar. Palabra de Rondón, Tolón Tolón", indicó en la descripción del post.
Una fanática del influencer le escribió uno de sus deseos: “IOA, ojalá haya una tercera temporada de 'El gran chef: famosos', serías un gran participante”.
A pesar de lo que muchos podrían imaginar, iOA le respondió y reveló que sí tuvo contacto con la producción de Latina televisión. “Quisieron tenerme en la primera temporada con un suelo superbajo, después para la segunda me tuvieron en negociaciones por mes y medio y cuando dije ‘Ok’, me dijeron que ya no. Jajajajajaja, si supieran. Por eso no me gusta la televisión y nunca me verán ahí”, escribió el influencer.
El conductor del reality informó una novedad del formato: cambiará el horario en el que se emitía los sábados a petición del público, puesto que este se transmitía a las 10.30 p. m.
"Los sábados vamos a ir a partir de las 8.30 p. m. porque nos lo estaban pidiendo un montón, tenemos un montón de sorpresas preparadas", develó Peláez.