Cargando...
Espectáculos

¿Cuántas horas se GRABAN en el set del "El gran chef: famosos"? Susan León revela todos los detalles

Susan León, finalista de “El gran chef: famosos”, contó detalles poco conocidos del reality de cocina. Entérate aquí qué dijo.

El gran chef: famosos
Susan León fue la última eliminada de "El gran chef: famosos". Foto: Composición LR / Instagram / El gran chef famosos

El reality que se ganó el cariño de los televidentes, “El gran chef: famosos” tuvo su gran final el miércoles 21 de junio. Es así que Ricardo Rondón y Karina Calmet se disputaron el gran premio del programa luego que Susan León fuera eliminada y obtuviera el tercer puesto de la competencia. La empresaria conversó en exclusiva con La República y comentó detalles poco conocidos de la producción de Latina Televisión, como las horas de grabación y su vínculo con Ricardo.

¿Qué dijo Susan León sobre las horas de grabación de “El gran chef: famosos”?

Susan León detalló que una verdad desconocida del programa es que graban mucho tiempo. La cantidad era un total de nueve horas diarias de lunes a sábado. Precisó que cocinar genera estrés y que la competencia hizo que valorara el trabajo del personal que se encuentra en la cocina de un restaurante.

“Grabábamos muchas horas. Entrábamos a las 9 de la mañana con el tema del maquillaje y peinado. A las 11, entrábamos al set para preparar el primer plato, grabar el detrás de cámaras para los comentarios. Salíamos como a las 6.30 o 7 de la noche. Y, bueno, nunca nos sentábamos (risas). La cocina es así, hay un momento en el que te agota. Son varios días seguidos. La cocina es admirable. Ahora los admiro mucho más que antes porque uno va a un restaurante y comes bien rico, pero no se sabe la fuerza que hay dentro de la cocina para cumplir dentro de los pedidos”, dijo.

"El gran chef: famosos": ¿qué vínculo tienen Ricardo Rondón y Susan León?

Luego que los fans vincularan sentimentalmente a Millet Figueroa y Giacomo Bocchio, lo mismo hicieron con Ricardo Rondón y Susan León. Ante ello, la exmodelo señaló que ambos rumores era mentira y que el reality gastronómico se trata de una televisión blanca.

“No, ninguno es cierto. Giacomo tiene su novia y ella lo acompaña al set muchas veces. No pasa nada por ahí. Y Ricardo Rondón y yo somos amigos, nos conocemos hace años. Nos llevamos muy bien, somos patas. Todo es idea de la gente. Esta es una televisión blanca, no hay flirteo, todo es natural”, sostuvo.

Lo más visto

Marisel Linares, su pareja y Adrián Villar sí habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares, su pareja y Adrián Villar sí habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima 2026 y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía investiga fuga de gas en la selva de Cusco: inicia diligencias "urgentes" para buscar a responsables

Daniel Urresti sale libre beneficiado por TC: familia de Hugo Bustíos denuncia afectación al estado de derecho

Candidata al Senado por el Partido Morado sobre López Aliaga: “Está tan fuera de la realidad que ya nos preocupa”

Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Sin Maxloren Castro ni Santi González, la posible alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores