El reality que se ganó el cariño de los televidentes, “El gran chef: famosos” tuvo su gran final el miércoles 21 de junio. Es así que Ricardo Rondón y Karina Calmet se disputaron el gran premio del programa luego que Susan León fuera eliminada y obtuviera el tercer puesto de la competencia. La empresaria conversó en exclusiva con La República y comentó detalles poco conocidos de la producción de Latina Televisión, como las horas de grabación y su vínculo con Ricardo.
PUEDES VER: ¿A lo Milett y Giacomo? Susan León revela cuál es su vínculo con Ricardo Rondón tras 'shippeos' de fans
Susan León detalló que una verdad desconocida del programa es que graban mucho tiempo. La cantidad era un total de nueve horas diarias de lunes a sábado. Precisó que cocinar genera estrés y que la competencia hizo que valorara el trabajo del personal que se encuentra en la cocina de un restaurante.
“Grabábamos muchas horas. Entrábamos a las 9 de la mañana con el tema del maquillaje y peinado. A las 11, entrábamos al set para preparar el primer plato, grabar el detrás de cámaras para los comentarios. Salíamos como a las 6.30 o 7 de la noche. Y, bueno, nunca nos sentábamos (risas). La cocina es así, hay un momento en el que te agota. Son varios días seguidos. La cocina es admirable. Ahora los admiro mucho más que antes porque uno va a un restaurante y comes bien rico, pero no se sabe la fuerza que hay dentro de la cocina para cumplir dentro de los pedidos”, dijo.
PUEDES VER: Susan León sobre “El gran chef: famosos”: “En este programa, yo no sentí ninguna envidia”
Luego que los fans vincularan sentimentalmente a Millet Figueroa y Giacomo Bocchio, lo mismo hicieron con Ricardo Rondón y Susan León. Ante ello, la exmodelo señaló que ambos rumores era mentira y que el reality gastronómico se trata de una televisión blanca.
“No, ninguno es cierto. Giacomo tiene su novia y ella lo acompaña al set muchas veces. No pasa nada por ahí. Y Ricardo Rondón y yo somos amigos, nos conocemos hace años. Nos llevamos muy bien, somos patas. Todo es idea de la gente. Esta es una televisión blanca, no hay flirteo, todo es natural”, sostuvo.