Pedro Suárez-Vértiz viene siendo velado desde tempranas horas de la mañana, en una ceremonia privada, en la iglesia Virgen de Fátima. Al lugar asistieron amistades cercanas del ícono del rock peruano y familiares. Entre ellos, Cynthia, su esposa, y sus hijos, quienes habían viajado a España para pasar Navidad.
PUEDES VER: Murió Pedro Suárez-Vértiz: ícono del rock peruano falleció a los 54 años tras un paro cardíaco
En un inicio, solo amistades y familia cercana acompañaron a Pedro Martín José María Suárez-Vértiz Alva, nombre completo de PSV, en su último adiós; sin embargo, a mediados del medio día, su esposa, Cynthia Martínez, salió del recinto religioso y permitió el ingreso a algunos seguidores del cantante.
Cynthia recibió a cada uno de los fans de su esposo, quienes les brindaron sus condolencias. Diferentes medios que aguardaban afuera del lugar junto a los fans también tuvieron acceso al lugar, en el que se pudo distinguir a conocidos personajes, como Melcochita y Carlos Guerrero.
PUEDES VER: Últimas noticias sobre la muerte de Pedro Suárez-Vértiz: amigos y artistas se despiden del cantante
Con solo 54 años, 'Pedrito' dejó de existir el 28 de diciembre. Suárez-Vértiz tuvo muerte natural tras sufrir un paro cardiaco, certificada por el médico que lo atendía en su lucha contra la disartria, enfermedad degenerativa que lo había alejado de los escenarios.
Pedro Suárez-Vértiz tiene 3 hijos: Maria José, Salvador y Tomás.