Cargando...
Espectáculos

'El jefe', de Shakira: ¿qué dice la letra de su nueva canción que hace una crítica social?

La cantante Shakira ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de 'El jefe', tema en el que participa la banda mexicana Fuerza Regida y que alza la voz de protesta ante las injusticias laborales.

Shakira
Shakira incursionó por primera vez en el regional mexicano con su nuevo tema 'El jefe'. Foto: composición LR/Instagram/Shakira/YouTube/Shakira | Foto: composición LR/Instagram/Shakira/YouTube/Shakira

Shakira ha conmocionado a sus fanáticos con el lanzamiento de 'El jefe', tema que se estrenó este miércoles 20 de septiembre a través de la plataforma YouTube. La intérprete colombiana se juntó con la banda de música regional mexicana Fuerza Regida e hicieron esta canción que está dando que hablar. La artista de Barranquilla desarrolla una crítica social en este single. En ese sentido, la cantante busca exponer la desigualdad que se presenta entre los jefes y los trabajadores.  

¿Qué dice la letra de 'El jefe', nueva canción de Shakira?

'El jefe', la nueva canción de Shakira, expone las diferencias del estilo de vida que llevan los trabajadores y sus jefes. “Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura”, se escucha en uno de los versos de este nuevo tema de la artista colombiana con Fuerza Regida. En ese sentido, este single hace referencia a que muchas veces quienes laboran más no obtienen las mismas ganancias que pueden recibir quienes los dirigen.

Cabe señalar que en este videoclip se pueden ver distintas escenas sobre lo que vive un empleado a diario. De igual manera, se muestran imágenes de los jefes disfrutando de su riqueza, sin esforzarse mucho como sus colaboradores.

Fans de Shakira se mostraron emocionados de que la cantante experimente con otros géneros musicales, esta vez, con el regional mexicano. Foto: composición LR/Instagram/Shakira

¿Cuál es la letra de 'El jefe', nuevo tema de Shakira?

7.30 ha sonado la alarma

Yo con ganas de estar en la cama, pero no se puede

Llevo a los niños a las 9

El mismo café, la misma cocina

Lo mismo de siempre, la misma rutina

Otro día de mier**, otro día en la oficina

Tengo un jefe de mier** que no me paga bien

Yo llego caminando y él en Mercedes Benz

Me tiene de recluta, el muy hijo de p***

Tas soñando con irte del barrio

Tienes todo pa’ ser millonario

Gustos caros, la mentalidad

Solo te falta el salario

Se acumulan las facturas

Ser pobre es una basura

Mamá siempre me decía

Que estudiar todo asegura

Estudie y nada pasó

Maldita vida tan dura

Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura

Qué ironía, qué locura

Esto sí es una tortura

Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura

Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dura

Pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura

Tengo un jefe de mier** que no me paga bien

Yo llego caminando y él en Mercedes Benz

Me tiene de recluta, el muy hijo de p***

Tas' soñando con irte del barrio

Tienes todo pa’ ser millonario

Gustos caros, la mentalidad

Solo te falta el salario

Tienes un jefe de m***** que no te paga bien

Tú llegas caminando y él en Mercedes Benz

Te tiene de recluta, el muy hijo de p***

Toy soñando con irme del barrio

Tengo todo pa’ ser millonario

Gustos caros, la mentalidad

Solo me falta el salario

Lili Megar, para ti esta canción

Que no te pagaron la indemnización

Tas soñando con irte del barrio

Tienes todo pa’ ser millonario

Gustos caros, la mentalidad

Solo me falta el salario.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Carlos 'Tomate' Barraza preocupa al exponer la grave enfermedad que enfrenta su madre: “Está con cáncer”

LEER MÁS

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Emil sorprende al lanzar ‘Discúlpame’, tema que sería dedicado a Austin Palao tras el fin de su amistad: "Perdí a un amigo por la tentación"

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

Carlos 'Tomate' Barraza preocupa al exponer la grave enfermedad que enfrenta su madre: “Está con cáncer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

Neymar deja abierta la posibilidad de retirarse del fútbol este año: ''No sé qué va a pasar de aquí en adelante''

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?