Cargando...
Espectáculos

Cantante peruana Hanna espera en Arequipa a Carlos Vives y Sebastián Yatra

Intérprete urbana lanzó un tema que fue trabajado con compositor de Maluma.

larepublica.pe
Hanna estará en el mismo escenario con los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra. Foto: difusión

Con casi 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante peruana Hanna llama la atención no solo en el mercado peruano, sino en el internacional gracias al estilo musical rebelde y desenfadado que la caracteriza en su interpretación. En la actualidad, la artista trabaja con Mario Cáceres, el reconocido compositor venezolano que estuvo detrás de los cantantes Becky G, Maluma, Natti Natasha, Wisin, entre otros.

En sus propias palabras, esta asociación musical representa un gran avance en su carrera musical a fin de posicionarla como una de las exponentes más destacadas del género urbano.

"Estoy más que emocionada por las cosas que me están pasando. Estoy trabajando con un gran productor musical y eso me está abriendo muchas puertas. Codearme con Becky G, Maluma y Natti Natasha es una gran oportunidad. Yo solo quiero dejar en alto al Perú con mi talento”, dijo la intérprete de 25 años durante el lanzamiento de su más reciente tema.

La cantante, en coautoría con Cáceres, acaba de lanzar "A la mierda", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ahora se alista para estar en el mismo escenario con los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra, quienes se presentarán el 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. Precisamente, en las últimas horas, Hanna ha dejado mostrar en sus historias de Instagram que ya se encuentra en la llamada ciudad del Misti disfrutando de sus paisajes y su prestigiosa gastronomía.

Hanna Foto: difusión

En dicho encuentro musical, además, estarán los Hermanos Yaipén, Agua Marina y Raúl Romero. Para la presentación del lunes 14, la artista independiente, quien se ha convertido en una de las figuras más influyentes en redes sociales, espera dejar demostrado que solo quiere seguir creciendo dentro y fuera del país.