Karol G está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística. En las próximas horas, los fans de la colombiana van a escuchar "S91", una nueva canción que la artista tiene preparada y con un significado muy especial. Pero, para calentar motores, la intérprete ha subido un dulce video junto a su madre en TikTok que ha emocionado a más de un fan.
PUEDES VER: Yailin desmiente rivalidad con Karol G y acepta que le gustaría colaborar con ella: “Es trabajo”
Karol G compartió un emotivo momento con su madre. El próximo lanzamiento musical de la cantante es un homenaje al esfuerzo y a las enseñanzas que su progenitora le dio. "S91" hace referencia al Salmo 91, pero para la intérprete tiene un significado mucho más especial.
"No hay sentimiento más lindo para mí que saber que mi familia se siente orgullosa de mí y que mi música les pueda causar reacciones así. Mi mamá nos llevó al colegio toda la vida y nos enseñó el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los días por la mañana (decía que eran palabras sagradas de protección). Cuando vio que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar. Vivo agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mí desde el primer momento y que hoy sigue conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan. Crean en sus hijos, en su familia, en sus amigos, esa es la motivación más grande y el ingrediente más importante para el éxito de cualquier sueño", señaló Karol G.
En el clip subido a TikTok, la madre de la colombiana aparece llorando y bastante feliz al saber que su hija había honrado sus lecciones en este tema musical.
La nueva canción de Karol G hace referencia al versículo del Salmo 91 de la Biblia católica. Es más, la misma cantante compartió una parte del versículo 7: “Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te pasará”.
Este Salmo pone a Dios como refugio ante cualquier situación y le pide a sus fieles que confíen en él. Fue escrito por Moisés durante los 40 años que vagó por el desierto tras liberar a su pueblo. Precisamente por esto, la colombiana grabó parte del videoclip en el desierto. Ella aparece acompañada de una enorme cruz hecha de altavoces.