Cargando...
Espectáculos

'Pepe' Quiroga de Agua Marina sobre concierto en San Marcos: "Queremos hacer lo que público espere"

El vocalista de Agua Marina se sinceró sobre la presentación que darán en setiembre.

Agua Marina
José Quiroga es una de las voces fundadoras de Agua Marina junto con sus hermanos. Foto: Facebook/Agua Marina

La orquesta emblemática Agua Marina celebrará su aniversario 47 a lo grande. Es así que su vocalista 'Pepe' Quiroga decidió dar detalles y expectativas de la presentación que brindarán en el Estadio San Marcos el próximo sábado 30 de setiembre. La voz de “El teléfono” precisó que la historia de la orquesta guarda canciones, viajes y emociones. Es por ello que indicó que se deben a su público y buscarán siempre presentarse y dar el gusto a las personas que los posicionaron como una de las más grandes agrupaciones del Perú.

Agua Marina cantará las mejores canciones de su repertorio el próximo 30 de setiembre. Foto: Composición de Jazmín Ceras/La República

¿Qué dijo 'Pepe' Quiroga sobre el concierto de Agua Marina?

Dado que es la primera vez que se presentan en este recinto, Agua Marina tiene el reto de llenar un aforo de 40 mil personas. Ante ello, 'Pepe' sostuvo que la orquesta siempre se caracterizó por tener grandes retos.

"Somos un grupo de grandes retos. Durante toda nuestra trayectoria, nos hemos movido así, creemos que quien no arriesga no gana", dijo.

¿Qué grupos musicales serán los invitados al concierto de Agua Marina?

Recordemos que en el 50 aniversario del Grupo 5, la agrupación sorprendió con los invitados, pues se trataron de artistas nacionales y extranjeros, incluido Agua Marina. Sin embargo, Quiroga no quiso adelantar a sus invitados y precisó que siempre buscarán hacer lo que público espere de ellos.

"Pronto estaremos confirmando eso, ya casi lo tenemos cerrado. La idea, como todos los años, es hacer algo acorde a lo que siempre espera de nosotros el público", aseguró el bajista.

La preventa de las entradas estará disponible el próximo jueves 6 de julio a través de la plataforma oficial de Ticketmaster.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reconoce que desconoce si el video que ocasionó su separación de Bryan Torres es reciente: “Podría tener el beneficio de la duda”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Beto Ortiz deja Panamericana y alista llegada a Willax, según Magaly Medina: "Ya acaba su contrato"

Samahara Lobatón reconoce que desconoce si el video que ocasionó su separación de Bryan Torres es reciente: “Podría tener el beneficio de la duda”

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE descarta fraude en internas de Acción Popular: precandidato Edwin Martínez confirma victoria de Barnechea

JNE limpia a Fernando Rospigliosi por uso indebido de cámara del Congreso en mitin de Keiko Fujimori

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League jornada 6: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”