¡Brillan en lo suyo! Alejandro Sanz es un cantante que se volvió famoso desde hace varias décadas, cuando se inició lanzando sus mejores éxitos como "Amiga mía", "Corazón partido" y muchos otros temas. El artista no solo es conocido por la gran producción musical que tiene, sino por los romances que ha sostenido a lo largo de toda su trayectoria. Fruto de esas relaciones, el intérprete de "Cuando nadie me ve" procreó a sus herederos.
Los hijos del español están formándose para construir su propio camino y que no se considere que han obtenido todos sus logros por ser los descendientes de un personaje público. ¿Quieres conocer cuál es la identidad de los jóvenes y la profesión a la que se dedican? A continuación, te daremos todos los detalles.
PUEDES VER: Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron su relación tras 3 años juntos, según la revista ¡Hola!
Alejandro Sanz es un artista dedicado a cantarle al amor y desamor. Sin embargo, su talento no solo se enfocó en tocar algunos instrumentos y darle voz a las melodías, sino que también tiene mucha destreza para la composición de letras. Esas mismas que hicieron aflorar el sentimiento de cada uno de sus fanáticos. Al parecer, esa inspiración le llegó con las relaciones que ha mantenido a lo largo de toda su trayectoria.
Alejandro Sanz es cantante y compositor.
El artista español se casó en más de una oportunidad. Producto de sus romances, llegó a tener cuatro herederos, que no solo presentan un parecido físico con el intérprete, sino también con su talento artístico. A continuación, te daremos más detalles de sus hijos.
Como mencionamos líneas arriba, el cantante Alejandro Sanz tiene cuatro hijos y se ha casado en más de dos ocasiones. A continuación, te daremos detalles de la profesión de cada uno de los herederos del intérprete de "Corazón Partido".
Manuela Sánchez Michel
Manuela Sanz es la primogénita del cantante español Alejandro Sanz. La joven nació en Madrid en el 2001. Su llegada se dio mientras su padre estaba casado con la modelo y actriz Jaydy Michel, con quien formalizó su romance desde 1999. Dicha relación terminó en el 2005 por mutuo acuerdo. La joven heredó el talento de su padre para la música y ha mostrado dotes para tocar el piano, pero no está enfocada en ninguna carrera artística.
Actualmente, la señorita de 22 años radica en México, donde se desempeña como diseñadora de modas. Desde la pandemia ocasionada por la COVID-19 empezó a realizar trajes a medida, pero con el tiempo abrió un negocio de ropa junto con una amiga. La tienda se llama Bolge Shoreware. Cabe resaltar que la primera 'princesa' del intérprete de "Amiga mía" también es influencer en su país.
PUEDES VER: Alejandro Sanz no empezó como solista: esta es la agrupación en la que debutó el cantante español
Alexander Sánchez Rivera
El segundo hijo del cantante Alejandro Sanz se llama Alexander Sanz y nació en el 2003. Cabe resaltar que la presencia del niño recién se reveló a los medios de comunicación en el año 2006, ya que cuando el pequeño llegó este mundo, el artista español estaba casado con la actriz Jaydy Michel. Todo indica que el compositor mantuvo un 'affaire' con la diseñadora de modas Valeria Rivera, quien es la madre del también músico.
El joven de tan solo 20 años sí heredó el gusto musical de ambos y fue por eso que desde sus inicios tocaba el trombón. Su nombre musical es Kyd, pero en redes sociales se llama Kydarii. En sus plataformas no es muy activo, sin embargo, el poco contenido que comparte lo hace para mostrar sus dotes artísticos.
PUEDES VER: ¿Quién es Jordi Martin, el paparazzi que reveló infidelidades de Piqué y bancarrota de Alejandro Sanz?
Dylan y Alma Sánchez Perera
Los dos últimos hijos de Alejandro Sanz son menores de edad y, por eso, no se puede dar mucha información de ellos. Lo que se conoce es que ambos pequeños son hijos del cantante español con la empresaria Raquel Perera. El primero de ambos herederos es Dylan Sánchez Perera y nació en julio del 2011. La pareja de novios se casó el 6 de mayo de 2012 y fue la misma fecha en que bautizaron el primogénito del matrimonio. Actualmente, se encuentra estudiando en la escuela porque solo tiene 11 años.
La segunda niña del romance y la última del intérprete de "Amiga mía" se llama Alma Sánchez Perera y llegó al mundo en julio del 2014. La más pequeña de todos los descendientes también está estudiando por su edad.