Cargando...
Espectáculos

¡Vuelve a su casa! Jonatan Rojas regresa a ser la voz de los Hermanos Yaipén

Jonatan Rojas vuelve. Anteriormente se había anunciado el regreso de Moisés Vega. Los fans ahora recuerdan los mejores momentos de los Hermanos Yaipén.

Jonatan Rojas vuelve a los Hermanos Yaipén luego de más de 10 años. Foto: composición LR / Instagram / Jonatan Rojas / Difusión - Video: Facebook / Hermanos Yaipén

Tiempo de oro. Los usuarios de las redes sociales dieron la bienvenida a Jonatan Rojas, quien fue voz emblemática de la orquesta de los Yaipén en la mejor época junto con Ángelo Fukuy y Christian Domínguez. La agrupación nacional anunció a través de su cuenta oficial de Facebook el retorno de una de las voces más recordadas por los fanáticos peruanos. “Hoy le damos la bienvenida a quien tanto esperábamos, Jonatan Rojas, uno de nuestros integrantes icónicos regresa para recorrer todo el Perú y el mundo llevando lo mejor de nuestra música”, expresaron.

Los internautas no dudaron en celebrar la noticia y escribieron comentarios positivos en redes sociales: “Muchas bendiciones”, “Espectacular”, “Qué emoción”, “Bienvenido, Jonatan, éxitos”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Moisés Vega regresa a los Hermanos Yaipén

El cantante Moisés Vega fue anunciado como integrante de la orquesta de Walter y Javier Yaipén. Sin embargo, no es la primera vez que forma parte de la conocida agrupación, pues fue vocalista en el 2008, 2009 y posteriormente en 2014.

Moisés Vega ingresa a la orquesta luego de la salida sorpresiva de Donnie Yaipén. Foto: Composición LR / Facebook / Hermanos Yaipén

Usuarios piden el regreso de Angelo Fukuy a la orquesta

Por si fuera poco, los usuarios en redes sociales se mostraron a favor del regreso de ambos artistas, pero también piden el regreso de Angelo Fukuy a la agupación nacional. Fukuy, Rojas y Vega formaron parte de los "Hermanos Yaipén" en el momento más alto de su carrera artística. "Solo falta Angelo Fukuy", "Son Angelo ya están completos", "Ojalá regresen a todas las voces de oro", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"