Cargando...
Espectáculos

"Triunfadoras de Viña del Mar": Milena Warthon y Susan Ochoa cantarán juntas por primera vez

Milena Warthon y Susan Ochoa, ganadoras de la gaviota de plata del festival chileno, unirán sus voces en concierto que se realizará el próximo sábado 1 de abril.

Milena Warthon
Susan Ochoa y Milena Warthon se presentarán juntas en concierto por primera vez. Foto: Composición LR / Facebook: Susan Ochoa

Juntas por primera vez en concierto. Las cantantes Susan Ochoa y Milena Warthon, quienes representaron al Perú en el festival chileno Viña del Mar en los años 2019 y 2023, respectivamente, trajeron gran alegría al país al ganar cada una la gaviota de plata en su categoría. Este triunfo les ayudó de gran manera a impulsar su carrera artística y ambas continúan trabajando en su más grande pasión: la música. Es por eso que las intérpretes le darán una gran alegría a sus seguidores pues unirán sus voces en un concierto memorable.

Susan Ochoa y Milena Warthon se presentarán en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco. Foto: Facebook / Susan Ochoa

Compartirán escenario por primera vez

En ese sentido, cantarán juntas en el show Triunfadoras de Viña del Mar, que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco. Las artistas compartieron la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales y los usuarios no dudaron en felicitarlas: “Son un ejemplo a seguir”, “Grandes artistas talentosas”, “Orgullo peruano, son nuestras ganadoras”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. "Será una noche llena de alegría, de fuerza, de garra y de diversión; es la primera vez que me uno en un concierto con Milena y estoy muy contenta, ya quiero escuchar a todos corear y cantar a todo pulmón nuestras canciones", comenta Susan Ochoa.

¿Cuánto costará ver a Milena Warthon y Susan Ochoa?

Las entradas estarán a la venta a través de la página web de Teleticket. Los precios están divididos por zonas:

  • Platinum: S/161,00
  • VIP: S/128,00
  • Mezzazine 1: S/128,00
  • Mezzazine 2: S/96,00
  • General: S/64,00

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”