Cargando...
Espectáculos

Circo de Agua: Espectáculo acuático presenta un barco, piratas y sirenas bajo la carpa

Show acuático mezcla el circo tradicional con actos de fuego y agua. "Trae un mensaje de preservar el medio ambiente", dice su vocero. 

Circo de Agua 'Piratas' anuncia su temporada con la combinación del circo tradicional y números contemporáneos. Foto: difusión
Circo de Agua 'Piratas' anuncia su temporada con la combinación del circo tradicional y números contemporáneos. Foto: difusión

A días de las Fiestas Patrias, se siguen sumando nuevas alternativas familiares. Ahora, se anuncia el Circo de Agua, con un concepto original que presenta el espectáculo 'Piratas. "Consiste en un show acuático, que comprende a un elenco de artistas que fusionan el circo tradicional con actos de fuego y agua. Lo que ofrecemos a los espectadores es un mensaje diferente al transportarlos a un submundo lleno de misterio y magia donde la avaricia del hombre y sus repercusiones en el medio ambiente son los detonantes para el desarrollo de esta historia", dijo Gustavo Castro Mannarelli, vocero de Ángeles Espectáculos.

"El público se sorprenderá al ver un barco pirata gigante navegando en el mar dentro de una carpa de circo y ser testigo de la lucha de valientes piratas en medio de hazañas de precisión y riesgo. Y no faltarán los personajes mágicos como las sirenas, poniendo la dosis de fantasía para alegrar y emocionar a grandes y chicos", agregó.

Sobre la infraestructura señaló que una piscina de cuatro metros de profundidad es el eje central del escenario 360, en el que se despliegan, durante dos horas, las rutinas de circo tradicional con el agua como el elemento principal, permitiendo que los asistentes redescubran la esencia del circo contemporáneo con la implementación de un sistema de luces y sonido para la ejecución de actos como: Russian Cradle, Russian Swing, El Péndulo, Fuego, Suspensión capilar, Lanzamientos de cuchillos, Nado sincronizado & clavadismo, entre otros.

Espectáculo familiar. Foto: difusión

"El Circo de Agua 'Piratas' se caracteriza por una ejecución de una gran apuesta en escena. El talento humano se compara con atletas de campeonatos mundiales, con una condición física exigente, y con actores y actrices expresivos que dan vida a diversos personajes, juntando artistas de Ucrania, Venezuela, Brasil, Argentina, Nicaragua, Guatemala, Chile y Perú", señala el empresario.

La propuesta de 'Piratas'

"La propuesta de 'Piratas' va dirigida a la preservación del medio ambiente y a la concientización de las repercusiones que trae el deterioro del mismo. Desde épocas coloniales el ser humano, en su búsqueda de riqueza y nuevas tierras, ha afectado terriblemente al planeta donde vivimos y este espectáculo busca representar con icónicos personajes llenos de fantasía y arte las diferentes especies que habitan en este mundo, dando al final del show un mensaje de unión, igualdad y amor", finalizó.

Circo de Agua “Piratas” . Foto: difusión

La temporada va del 20 de junio hasta el 1 de setiembre, en la explanada del Costa 21, en la Costa Verde, San Miguel. Entradas en Joinnus y la boletería del circo. Menores de 4 años no pagan entrada, usando el asiento de su acompañante.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"