Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina defiende a Alfredo Zambrano y lanza TAJANTE MENSAJE a usuarios que se burlan del notario

La popular 'Urraca' no soportó que diversos cibernautas se mofaran de su esposo y decidió responderles con todo.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano viven un feliz matrimonio desde hace varios años.
Magaly Medina utilizó sus redes sociales para expresar todo su enojo. Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/Instagram | Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/Instagram

Magaly Medina y Alfredo Zambrano viven una sólida relación. Pese a que muchos usuarios en redes esperan el término de su romance, ellos no han dado indicios de esto. En esta línea, reafirmando el gran amor que le tiene, la popular 'Urraca' ha salido en defensa del notario, quien ha sido duramente criticado en redes sociales.

Todo esto se dio a raíz de la más reciente publicación en Instagram que realizó Medina Vela, quien, fiel a su estilo, salió a 'poner el pecho' ante los fuertes comentarios.

Magaly Medina sale en defensa de Alfredo Zambrano

El último fin de semana, Magaly Medina decidió ir a Mamacona y Coayllo junto a Alfredo Zambrano. Ambos disfrutaron de un fin de semana acompañando a la familia de María Pía Copello, quienes se encontraban compitiendo en unas carreras en dichas localidades.

Esto quedo retratado en algunas fotografías que Medina no dudó en subir a su cuenta oficial de Instagram, donde recibió todo el respaldo de sus fanáticos. Sin embargo, no faltaron los críticos a su relación y algunos usuarios en redes criticaron duramente a su esposo, Alfredo Zambrano.

“Tú regia, pero tu marido un chiquiviejo con jean roto. Eso se usa para gente más joven, ¡Qué ridículo!”, “guiña tres veces si no estás secuestrado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Magaly Medina respondió a las críticas contra Alfredo Zambrano. Foto: Captura Instagram.

Magaly Medina decidió responder fuerte y claro ante los comentarios negativos en contra de Alfredo Zambrano. Foto: Captura Instagram

Ante esto, fiel a su estilo, la popular 'Urraca' no se quedó callada y no dudó en responder a estos comentarios malintencionados, dando categóricas respuestas.

“Él es feliz con jean rotos o con terno”, fue el primer comentario de la conductora de espectáculos. Tras esto, también contestó a otro usuario con suma contundencia. “Hay personas tan envidiosas que no pueden creer que una mujer de valor como yo sea amada y respetada por un hombre exitoso como mi marido. Increíble”, sentenció.

¿Magaly Medina no se lleva bien con la mamá de Alfredo Zambrano?

Recientemente, Alfredo Zambrano celebró en grande el aniversario de su notaría, organizando una fiesta espectacular para sus colaboradores y familiares. El evento no escatimó en detalles y mostró el cariño y aprecio del abogado hacia su equipo y seres queridos.

Magaly Medina, conocida por sus dotes mediáticas, capturó varios momentos del festejo, incluyendo la impresionante actuación de su esposo cantando junto a una orquesta. Sin embargo, lo que realmente captó la atención fue la aparente indiferencia de la madre de Zambrano hacia Magaly.

En un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se puede ver a la madre de Alfredo abrazando y besando a su hijo, mientras ignora a Magaly Medina, quien estaba justo al lado. Este gesto no pasó desapercibido y ha generado diversos comentarios en el mundo del entretenimiento.

¿Magaly Medina confirma que no se lleva con su suegra?

Magaly Medina siempre se mantiene activa en redes sociales, y esta vez, la presentadora de ATV, compartió con sus seguidores la popular cajita de preguntas en Instagram. “Maga, ¿cómo te llevas con tu suegra?”, preguntó un usuario, a lo que Medina respondió: “Es la madre de mi esposo y por lo tanto la respeto. No se olviden que yo me casé con él, no con su familia”.

Magaly Medina fuerte y claro contra usuarios en redes

  • Defensa en redes sociales: Magaly Medina salió en defensa de su esposo, Alfredo Zambrano, ante las críticas recibidas en redes sociales por su apariencia.
  • Respuesta a las críticas: Medina respondió a comentarios negativos sobre el estilo de vestir de Zambrano, destacando su felicidad con cualquier tipo de ropa.
  • Críticas recibidas: Usuarios criticaron a Zambrano llamándolo "chiquiviejo" por usar jeans rotos.
  • Amor y respeto: Magaly destacó que muchas personas envidian su relación con un hombre exitoso.
  • Relación con su suegra: Medina abordó rumores sobre su relación con la madre de Zambrano, señalando que respeta a su suegra pero su matrimonio es con Zambrano, no con su familia.
Lo más visto

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Grupos del Mundial 2026: partidos, horarios y fixture de la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos, México y Canadá

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos