Mark Vito sorprendió a propios y extraños al aparecer junto a Sofía Chirinos, su nueva pareja, a las afueras de la Corte Superior de Justicia. La joven lo acompañó previo al juicio que se le sigue a Keiko Fujimori por el Caso Cócteles. Este acto ha sido duramente reprochado por Magaly Medina, quien calificó como ‘papelón’ lo hecho por el americano.
Asimismo, la ‘Urraca’ criticó duramente a Sofía Chirinos y consideró que la joven sería ‘una más’ en la larga lista de salientes que tendría la expareja de Keiko Fujimori.
La mañana del 1 de julio, Mark Vito hizo noticia al llegar junto a una misteriosa joven al juicio que se le sigue a Keiko Fujimori por el 'Caso Cocteles'. El nombre de la chica responde a Sofía Chirinos, quien es su nueva pareja y esta actitud en público causó el rechazo de Magaly Medina.
En la edición de su programa de espectáculos, Magaly Medina tuvo duras palabras en contra de Mark Vito y lamentó que ahora sea un personaje más de la farándula peruana. Entre otras cosas, aseguró sentir vergüenza ajena por las 'payasadas' del americano.
"Si yo fuese su exesposa me moriría de la vergüenza, pero felizmente no lo soy. Mark Vito haciendo el papelón de su vida. Bueno, lo hace todos los días en su TikTok, en la televisión, pero ahora, en el juicio que le siguen a Keiko se apareció con la novia de turno", señaló en primera instancia Magaly Medina.
Además, la popular 'Urraca' también mandó un contundente mensaje en contra de Sofía Chirinos, la nueva pareja de Mark Vito. "Una de las 'mocosas' que tiene a su disposición, porque tiene varias. Son chiquillas, pobrecitas, él las utiliza, porque su edad mental es la de esas chicas con las que anda, las que le siguen el juego y le aplauden todo. En lo que se ha convertido, en un remedo de sí mismo", añadió Medina.
Mark Vito y Sofía Chirinos fueron vistos juntos por primera vez en mayo de este año, gracias a un ampay difundido por el programa de Magaly Medina. Desde entonces, la pareja ha sido captada en varias ocasiones disfrutando de salidas con amigos y compartiendo momentos en redes sociales. Uno de estos encuentros ocurrió en el distrito de Surco, donde Mark llevó a Sofía a su casa en un taxi, lo que provocó una discusión ya que la joven tenía un límite de hora para llegar a su hogar.
Sofía Chirinos, de 21 años, se dedica a estudiar Derecho en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE). Su vida académica se complementa con su pasión por la marinera, un baile tradicional peruano en el que ha sobresalido participando en diversos campeonatos nacionales.
Además de sus estudios y su talento en la marinera, Sofía es activa en redes sociales, donde comparte su vida cotidiana y sus logros, ganando una base de seguidores que apoyan tanto su carrera como su relación con Mark Vito. La joven también perfecciona su arte en una academia de marinera en el distrito de Santa Anita, continuando su formación en este baile tradicional.