En el programa matutino 'Préndete', la conductora Karla Tarazona fue consultada sobre cómo era su relación con la madre de su exesposo, el cantante Christian Domínguez. El tema del programa, titulado '¿Cómo llevar tu relación cuando tus suegros se meten?', abrió un espacio para que la exbailarina compartiera sus experiencias y opiniones sobre un aspecto delicado de las relaciones familiares.
Karla Tarazona evitó entrar en muchos detalles sobre su relación con la madre de Christian Domínguez. La expareja de Leonard León dejó entrever que no fue una relación fácil. La conductora de radio sugirió que el líder de la 'Gran Orquesta Internacional' podría haber sido un "hijo de mamá", implicando una dependencia significativa del cantante hacia su madre.
En un momento del programa, Karla Tarazona hizo un comentario sarcástico en vivo que llamó la atención de los espectadores. Ella decidió preguntarle al intérprete si su madre también lo bañaba, haciendo referencia a un comentario previo de Pamela Franco, la expareja de Christian Domínguez.
“(La mamá de Christian) Le preparaba el jugo y se lo llevaba con cañita, le decía: 'Toma' (...) Te atendía, te engreía. Yo me imagino que buscaba alguien así, que te cambie el pañal jajajajaj Lo que no pregunté es si te bañaba también, te bañaba también, ¿no?”, expresó Tarazona, generando risas y sorpresa entre los presentes.
La mención de Karla Tarazona sobre el trato de Christian Domínguez y sus parejas no fue casual. En 2022, Pamela Franco sorprendió al público al revelar que bañaba al cantante de cumbia como una forma de consentirlo. La también intérprete defendió esta práctica como una muestra de amor y cuidado hacia su pareja, algo que, según ella, es importante para mantener una relación saludable y evitar que el hombre se sienta descuidado.
“No tiene nada de malo, su bañito, hay que engreírlo, llega de trabajar. Al hombre no solamente hay que tratarlo así, sino también darle amor porque sino se va a ir”, comentó Pamela Franco cuando todavía tenía una relación con el también actor.
Ante estas revelaciones, el cantante se defendió y reveló que esa era la forma en que funcionaba su romance. “El ser humano se equivoca muchas veces y sufre muchas veces también por culpa de uno mismo, pero yo creo que no hay nada más bonito que estar feliz en casa y con tu familia. Dar lo mejor de ti a las personas que tú quieres...Hablen lo que tengan que hablar y no se metan en mi relación. Yo baño a mi hija todos los días y ella (Pamela) me baña a mí todos los días, así las cosas, claras. Antes lo hacía siete veces a la semana, pero ahora lo hace tres veces", reveló en el programa matinal 'América hoy'.