La exreina de belleza y presentadora Laura Spoya se volvió viral tras protagonizar una serie de memes debido a un pequeño incidente con su calzado mientras conducía el 'Miss Perú 2024'.
PUEDES VER: Laura Spoya responde fuerte sobre prejuicio de 'calabazas' en Miss Perú: “Me lo dicen todo el tiempo”
Durante la transmisión del evento, uno de sus dedos del pie de Laura Spoya se salió de su zapato, lo que no pasó desapercibido por los espectadores y usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente comenzaron a compartir memes y comentarios jocosos sobre el momento.
Y no solo eso, sino que los internautas se sorprendieron por el maquillaje de la modelo, que parecía estar bastante cargado. Además, dejaron entrever que se había hecho algún tipo de retoque facial.
Lejos de molestarse por la situación, Laura Spoya tomó el incidente con gran humor y demostró su habilidad para reírse de sí misma. A través de sus redes sociales, la influencer compartió un mensaje en el que se refirió al suceso con desparpajo y buen humor.
"Bueno, ayer mi dedito decidió salir del chat, pero saben queeeee igual me veo RAAAAGIAAAAA. Este es el resultado real del maquillaje con luz NATURAL. Cero exagerado. Perfecto e impecable. Créame que me he reído con ustedes viendo los memes de mi dedo y el 'mamarre'", escribió la presentadora.
PUEDES VER: Magaly Medina califica de ‘incautas’ a participantes del Miss Perú: “Ni Tatiana se asombró cuando ganó”
Y es que la conductora de TV también le restó importancia a las críticas sobre su baile al ritmo de 'Mamarre' de Guaynaa, quien cantó en la ceremonia de belleza. Los espectadores pensaron que el tema de música urbana no era apropiado para la elegancia del momento y que tenía letras misónigas que no iban acorde al empoderamiento de la mujer que promueve el concurso.
Spoya, quien también es conocida por su trabajo como conductora del programa 'Al Sexto Día', enfatizó que no se toma nada de lo que ocurre en los medios de manera personal. En su mensaje, destacó la importancia de mantener una actitud positiva y despreocupada frente a los comentarios y bromas en internet.
"El que se pica pierde manaaa! Y eso que el vestido realmente no me dejó bailar y fue un reggaeton bien delicado, pero pues si ya saben como soy... Mamaaaaaa nunca dejaré de perrear, para eso naaaaci. Yo me gocé todo de principio a fin", sentenció Spoya.
Tatiana Calmell, representante de Talara y favorita en la competencia, se alzó con la corona y fue proclamada como la nueva reina del Miss Perú 2024. La exreina Camila Escribens le entregó la corona y Jessica Newton le puso la banda de soberana. Ahora, la modelo y actriz representará a Perú en el Miss Universo de este año en México.
Esta no es la primera vez que la modelo participa en concursos de belleza; no obstante, nunca había podido obtener el ansiado título de la mujer más hermosa en el Perú.