Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton se burla de Magaly Medina por fallas en su programa: "Que no se les atraque el vídeo"

Jessica Newton no dudó en arremeter contra Magaly Medina tras sus duras críticas al Miss Perú 2024.

Jessica Newton y Magaly Medina han tenido diversas discusiones públicas. Foto: Composición LR/Captura ATV

El pasado domingo 9 de junio, la final del Miss Perú 2024 se llevó a cabo en la Plaza Grau del Callao, donde Tatiana Calmell, representante de Talara, fue coronada como la nueva reina. Previo al inicio de la ceremonia, Jessica Newton brindó declaraciones a las cámaras de'Magaly TV, la firme', momento que aprovechó para enviar un mensaje irónico a su examiga Magaly Medina.

¿Qué dijo Jessica Newton a Magaly Medina?

Jessica Newton se dirigió a Magaly Medina en las previas a la final del Miss Perú 2024 y no dudó en lanzarle una pulla con respecto a las fallas técnicas que a menudo ocurren en su programa en vivo. No obstante, el certamen de belleza también sufrió de problemas técnicos durante su transmisión, lo que hizo que la situación tomara un giro inesperado.

Antes de que comenzara la gala final del Miss Perú, Jessica Newton habló con la prensa que se encontraba cubriendo el evento. Una reportera de 'Magaly TV, la firme' preguntó a la 'madre de las misses' si el certamen estaría a la altura en términos de producción. La exreina de belleza respondió de manera burlona, haciendo referencia a las fallas técnicas que frecuentemente son evidentes en el programa de Magaly Medina.

"Estamos muy bien. Lo que sí le voy a recomendar es que se unan, tengan una reunión de producción, que no se les atraque el video, no se les vaya el audio porque siendo un set tan chiquitito, no puedo creer que eso pase”, dijo Jessica Newton, en tono sarcástico.

¿Qué problemas técnicos tuvo el Miss Perú 2024?

A pesar de la confianza mostrada por Jessica Newton, el Miss Perú 2024 no estuvo exento de problemas técnicos. Durante la transmisión del evento, numerosos seguidores del concurso expresaron sus quejas a través de las redes sociales.

Entre los principales reclamos se encontraban el retraso en el inicio de la ceremonia, la excesiva cantidad de comerciales y los cortes en el audio. Estos inconvenientes afectaron la percepción del evento y generaron una ola de críticas por parte del público, que esperaba una producción impecable.

Al finalizar el Miss Perú 2024, Jessica Newton volvió a enfrentarse a las cámaras de 'Magaly TV, la firme', aunque esta vez con una actitud más seria. Cuando se le preguntó sobre los problemas técnicos, la exreina de belleza evitó dar explicaciones detalladas y mostró su molestia por la iluminación del camarógrafo. "No huyo, creo que tengo el derecho de disfrutar, me han torturado todo el camino a la corona. Ya acabó mi certamen", expresó de manera tajante, evitando profundizar en los detalles de los imprevistos ocurridos durante el evento.

La gran triunfadora del Miss Perú 2024 fue Tatiana Calmell, la representante de Talara. La joven había participado en diversos concursos de belleza y este año, finalmente, logró alzarse con la ansiada corona.

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Laura Bozzo causa revuelo tras ser sorprendida con un beso en la boca de joven modelo argentino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"