Cargando...
Espectáculos

'Queca' emociona a fanáticos de 'Pataclaun' al pasear en limusina por las calles de Lima

Johanna San Miguel, en su popular personaje de ‘Queca’, sorprendió al pasear en limusina por las calles de Miraflores. "Queca es eterna", sentencia anunciando que su espectáculo 'Ya siéntese, señora' debuta en el teatro NOS de San Isidro.

"Los años no pasan por Queca. Ella pasa por los años. Es eterna", dice Johanna San Miguel sobre su popular personaje.  Foto: Difusión
"Los años no pasan por Queca. Ella pasa por los años. Es eterna", dice Johanna San Miguel sobre su popular personaje. Foto: Difusión

La actriz y conductora Johanna San Miguel comentó que "Queca", es un personaje eterno, y que por ella no pasan los años. Además, destacó que se siente muy orgullosa de todas las cosas que su entrañable personaje de 'Pataclaun' ha logrado en la escena artística del Perú y en el extranjero. "Queca es confrontacional. Es, fue y será, Jamás cambiará. Los años no pasan por Queca. Ella pasa por los años. Es eterna", dijo la intérprete.

Del mismo modo, anuncio que prepara el debut de Queca en las redes sociales, pues desea que el personaje interactué con sus seguidores. "Johanna tiene sus redes sociales, intenta subir, de vez en cuando, cositas graciosas o cotidianas. Queca no, Queca no tiene ese tipo de parafernalia para hacerse notar. Ella, simplemente con el cariño del público vive y respira. Sin embargo, en sus shows utilizamos demasiada inteligencia artificial lo que nos hace pensar muy seriamente en su pronto debut en las redes sociales, que será un desafío. Estamos viendo si sale por Instagram o tal vez en su propio canal de Youtube. ¿Por qué no?", declaró.

Baño de popularidad

Desafiando la baja temperatura que soporta nuestra capital por estos días, la actriz caracterizada como 'Queca', salió a pasear el fin de semana en una singular limusina blanca adornada con globos por diferentes calles y avenidas, logrando que muchos transeúntes la reconocieran y reaccionaran efusivamente.

La artista montada sobre el vehículo, saludó a todos, captando la atención de familias, parejas, jóvenes, niños, vendedores que quedaron más que sorprendidos y la aplaudían con cariño por su repentina aparición en un recorrido vehicular que duró aproximadamente dos horas.

"Queca, Queca, qué guapa”, “Estás regía”, “Qué churra”, le gritaban a su paso. Y ella feliz respondía: “Gracias, gracias, a todos, estoy feliz por mi quino. ¡Vengan a verme!”. La actriz señaló que solo serán diez funciones (todos los sábados y domingos de junio)  de 'Ya siéntese, señora', un show de hora y media que pone en tapete el tema sobre los cambios, situaciones y presiones sociales que afrontan las señoras de su edad.

El espectáculo, dirigido por Carol Hernández, reúne además a tres experimentados músicos, dos de ellos son sus hermanos Carlos Eduardo y José Antonio San Miguel y Alex Pacora. Las entradas están disponibles en Teleticket.

Lo más visto

Francesca Montenegro se arrepiente de haberle dado acceso a su casa a Adrián Villar: "Ha sido el peor error de mi vida"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Francesca Montenegro se arrepiente de haberle dado acceso a su casa a Adrián Villar: "Ha sido el peor error de mi vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Junín: Sicario delata al autor intelectual del asesinato del alcalde Iroshi Ureta

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Deportes

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"