Cargando...
Espectáculos

'Queca' emociona a fanáticos de 'Pataclaun' al pasear en limusina por las calles de Lima

Johanna San Miguel, en su popular personaje de ‘Queca’, sorprendió al pasear en limusina por las calles de Miraflores. "Queca es eterna", sentencia anunciando que su espectáculo 'Ya siéntese, señora' debuta en el teatro NOS de San Isidro.

"Los años no pasan por Queca. Ella pasa por los años. Es eterna", dice Johanna San Miguel sobre su popular personaje.  Foto: Difusión
"Los años no pasan por Queca. Ella pasa por los años. Es eterna", dice Johanna San Miguel sobre su popular personaje. Foto: Difusión

La actriz y conductora Johanna San Miguel comentó que "Queca", es un personaje eterno, y que por ella no pasan los años. Además, destacó que se siente muy orgullosa de todas las cosas que su entrañable personaje de 'Pataclaun' ha logrado en la escena artística del Perú y en el extranjero. "Queca es confrontacional. Es, fue y será, Jamás cambiará. Los años no pasan por Queca. Ella pasa por los años. Es eterna", dijo la intérprete.

Del mismo modo, anuncio que prepara el debut de Queca en las redes sociales, pues desea que el personaje interactué con sus seguidores. "Johanna tiene sus redes sociales, intenta subir, de vez en cuando, cositas graciosas o cotidianas. Queca no, Queca no tiene ese tipo de parafernalia para hacerse notar. Ella, simplemente con el cariño del público vive y respira. Sin embargo, en sus shows utilizamos demasiada inteligencia artificial lo que nos hace pensar muy seriamente en su pronto debut en las redes sociales, que será un desafío. Estamos viendo si sale por Instagram o tal vez en su propio canal de Youtube. ¿Por qué no?", declaró.

Baño de popularidad

Desafiando la baja temperatura que soporta nuestra capital por estos días, la actriz caracterizada como 'Queca', salió a pasear el fin de semana en una singular limusina blanca adornada con globos por diferentes calles y avenidas, logrando que muchos transeúntes la reconocieran y reaccionaran efusivamente.

La artista montada sobre el vehículo, saludó a todos, captando la atención de familias, parejas, jóvenes, niños, vendedores que quedaron más que sorprendidos y la aplaudían con cariño por su repentina aparición en un recorrido vehicular que duró aproximadamente dos horas.

"Queca, Queca, qué guapa”, “Estás regía”, “Qué churra”, le gritaban a su paso. Y ella feliz respondía: “Gracias, gracias, a todos, estoy feliz por mi quino. ¡Vengan a verme!”. La actriz señaló que solo serán diez funciones (todos los sábados y domingos de junio)  de 'Ya siéntese, señora', un show de hora y media que pone en tapete el tema sobre los cambios, situaciones y presiones sociales que afrontan las señoras de su edad.

El espectáculo, dirigido por Carol Hernández, reúne además a tres experimentados músicos, dos de ellos son sus hermanos Carlos Eduardo y José Antonio San Miguel y Alex Pacora. Las entradas están disponibles en Teleticket.

Lo más visto

Paul Michael sorprende al anunciar el final de su relación con Pamela López tras poco más de 1 año de romance

LEER MÁS

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael sorprende al anunciar el final de su relación con Pamela López tras poco más de 1 año de romance

Shirley Arica tilda de hipócrita a Patricio Parodi por no saludarla en 'Esto es guerra': "Hemos juergueado juntos"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la fase 3 en Copa Libertadores 2026?

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League