La actriz Mónica Torres confirmó su relación con Carlos Ayllón unos años atrás, quien es el hijo mayor de la reconocida cantante criolla Eva Ayllón. Un año después, Carlos expresó públicamente su deseo de casarse con la actriz en una gran ceremonia con más de 400 invitados. Sin embargo, recientemente, la pareja ha decidido poner en pausa sus planes de boda.
PUEDES VER: Magaly Medina elogia a Natalie Vértiz en Cannes: "Una de las modelos latinas que brilló"
La relación entre Mónica Torres y Carlos Ayllón comenzó en octubre de 2022. Desde entonces, ambos han demostrado un fuerte vínculo, dedicándose palabras de elogio y apoyo mutuo.
Mónica Torres y Carlos Ayllón tienen dos años de relación. Foto: El Popular
Carlos Ayllón ha descrito a Mónica como su compañera incondicional, destacando su rol como manager, asistente personal y socia en sus proyectos profesionales. Juntos han formado un equipo sólido, enfrentando desafíos y planificando un futuro común, lleno de proyectos.
Eva Ayllón, madre de Carlos, ha expresado su felicidad y apoyo a la relación de su hijo con Mónica Torres. En el programa "Estás en todas", la cantante elogió el carácter de Mónica, describiéndola como un ser humano, bello y destacando la buena relación que tiene con ella. “Con ella me llevo muy bien. Aparte de tener ese carácter -muy linda- es un ser humano muy bello”. Además, mencionó que ha notado un cambio positivo en su hijo, viéndolo más animado y motivado en su trabajo gracias a la relación.
Mónica Torres, Carlos Ayllón y su mamá Eva Ayllón . Foto: El Popular
Carlos Ayllón ha sido muy claro sobre sus intenciones de casarse con Mónica Torres. "Mónica es mi mujer, mi causa, mi 'yunta', mi 'batería', mi manager, mi asistente personal… es una persona a quien nunca me cansaré de agradecerle el apoyo. Hemos hecho un bonito equipo. Tengo planes de casarme con Mónica, me gustaría una boda con 400 invitados, tenemos muchos proyectos y queremos hacer muchas cosas juntos", afirmó en una entrevista.
Aunque los planes de boda se han pospuesto, su deseo de formalizar la relación sigue vigente. Por su parte, Mónica enfatizó la importancia de planificar un evento significativo y lleno de amor: "El matrimonio es un gran proyecto, pero por ahora hemos dejado eso (boda), un poquito de lado porque nos gustaría algo bien elaborado, sobre todo, con mucho amor". Asimismo, dejó claro que la decisión de aplazar el matrimonio no afecta la solidez de su relación.
A pesar de la fortaleza de su relación, Mónica Torres ha dejado claro que no toleraría una infidelidad. En una entrevista con América TV, la actriz mencionó que la confianza es fundamental en una relación y que una traición rompería ese vínculo de manera irreversible.
"¿Perdonar una infidelidad? Creo que es importante investigar el núcleo de lo que sucedió, entender las circunstancias que llevaron a esta mentira. Si se aborda la situación, se conversa y se llega a una solución, puede ser que, entonces, partamos nuevamente desde cero", afirmó Mónica.