Cargando...
Espectáculos

Alfredo Benavides besa a mujer en discoteca y ella niega relación: “Lo veo como 'Niño Alfredito'”

Alfredo Benavides y una mujer fueron vistos en una discoteca compartiendo un momento íntimo, pero ella aclara que solo lo aprecia como a su personaje.

Alfredo Benavides
Alfredo Benavides disfruta su soltería. Foto: composición LR/ATV/Magaly TV, la firme

En una noche de luces y música, el conocido comediante Alfredo Benavides fue captado en una situación que ha dado mucho que hablar. Las cámaras lo sorprendieron en actitudes cariñosas con una mujer en una discoteca de renombre. Este hecho ha generado diversas reacciones en el público y en los medios de comunicación.

Los reporteros del programa de Magaly descubrieron que la acompañante era Cristina Rodríguez Fernández y se contactaron con ella para indagar acerca de su vínculo con Alfredo Benavides. Ella desmintió tener una relación amorosa con él.

Ampay de Alfredo Benavides

El sábado 27 de abril, Alfredo Benavides, figura pública y querido por su personaje del ‘Niño Alfredito’, fue visto disfrutando de la vida nocturna. La compañía de una mujer y los besos compartidos en un reservado del local no pasaron desapercibidos para los asistentes ni para las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

¿Qué dijo la mujer sobre Alfredo Benavides?

Un reportero de ‘Magaly TV, la firme’ llamó directamente a la mujer que aparece en el video junto con Alfredo Benavides, y quedó sorprendido con su respuesta al referirse al beso. “Yo a Alfredito lo conozco años, hace como 4 o 5 años. Es mi amigo, recontra amigo, mi pata, hay mucho cariño, pero no tenemos ninguna relación. No es mi good time, no seas loco, cómo va a ser mi good time. No, besitos cariñositos, nada más, es mi niñito, tú sabes que niñito es niñito. Como el 'Niño Alfredito', como Alfredo Benavides, no, yo más lo quiero como 'Niño Alfredito'”.

¿Qué dijo Alfredo Benavides tras ser captado besando a mujer?

Tras la difusión de las imágenes, Benavides admitió estar soltero y explicó que el encuentro fue simplemente un desahogo en un período complicado de su vida personal. “Estoy soltero, sí, es verdad, no me aguanté pues... ya me tocaba, ya me merecía, estos últimos tiempos han sido muy difíciles, he tenido bastantes decepciones en mi vida amorosa, no he tenido suerte”, dijo en un inicio.

Asimismo, luego de que el reportero le contó lo dicho por Cristina Rodríguez, Benavides agregó: “Ese es el problema, que me perciben así, como el 'Niño Alfredito'. Puede tener un lado positivo y otro negativo. Como Alfredo, ya no me quieren volver a besar, pero ya he besado y no hay marcha atrás".

¿Qué dijo Alfredo Benavides sobre su futura relación?

Luego de su fallido intento por enamorar a Gabriela Serpa, el popular ‘Niño Alfredito’ no descartó volver a creer en el amor en algún momento. “Si yo comienzo a interesarme en una persona, yo podría conquistarla en buena onda y sin hacerle daño. Hay muchos hombres que ven a una mujer despampanante y luego logran el objetivo y chau. Yo no haría eso, jamás”, dijo frente a Magaly Medina.

Lo más visto

Ariel Fefer revela que se peleó con su hermana Eva Bracamonte y señala a Liliana Castro Mannarelli como la causa: “Fue mi cruz”

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Mario Hart se conmueve al revelar qué fue lo más difícil de separarse de Korina Rivadeneira: “Yo soy muy querendón”

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López manda fuerte indirecta a Diego Chávarri y Gabriela Herrera por faltar a evento del team Reales: “Uno tiene que ser agradecido”

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

Mario Hart se conmueve al revelar qué fue lo más difícil de separarse de Korina Rivadeneira: “Yo soy muy querendón”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mirtha Vásquez sobre Mesa Directiva del Senado: "Ha sido una elección manchada que nos recordó a la época de los 90"

¿Quién es Luis Galarreta, el nuevo presidente del Consejo de Ministros de Keiko Fujimori?

Mafia del oro capta por 1.000 soles a licenciados de FFAA y los desaparece

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?