Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi visita Latina y Fernando Díaz lanza indirecta a América TV: “Aquí no jalamos la lengua”

En su sorpresiva aparición en 'Arriba mi gente', Yaco Eskenazi demuestra su carisma en la cocina, mientras Fernando Díaz aprovecha para enviar un mensaje directo a la competencia.

larepublica.pe
Yaco Eskenazi respondió a la sorpresiva declaración de Fernando Díaz. Foto: Latina

En un giro inesperado de eventos, Yaco Eskenazi, conocido por su carisma y presencia en diversos programas de televisión, ha hecho una aparición especial en 'Arriba mi gente', el popular programa matutino de Latina. Durante su visita, no solo participó en un segmento de cocina, sino que también mostró un interés genuino en ser parte de 'El gran chef: famosos', lo que generó especulaciones sobre su posible incorporación a futuros proyectos televisivos.

Este movimiento de Yaco viene en un momento clave, cuando la competencia entre los programas matutinos es feroz. En este contexto, Fernando Díaz, copresentador de 'Arriba mi gente', aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta a 'América hoy', e indicó que en su programa "no jalamos la lengua". Este comentario, además de resaltar la diferencia respecto al enfoque entre los programas, subraya una rivalidad creciente en la televisión matutina.

Yaco Eskenazi sorprendió al ser invitado de 'Arriba mi gente'

La aparición de Yaco Eskenazi en 'Arriba mi gente' fue recibida con gran entusiasmo tanto por los presentadores como por la audiencia. Acompañado por Maju Mantilla y Fernando Díaz, mientras se involucraba activamente en la preparación de un plato de pescado en salsa de limón, Yaco compartió anécdotas de su carrera.

Su habilidad para conectar con el público fue evidente. Con ello mostró una vez más por qué sigue siendo uno de los favoritos en la televisión peruana. De hecho, desde su sonada salida del canal de Pachacamac, Eskenazi ha ido visitando varios sets que eran competencia de América Televisión, acción que no hacía desde hace más de 11 años atrás.

Yaco Eskenazi compartió anécdotas con los conductores de Latina. Foto: Instagram/Arriba mi gente

Fernando Díaz lanza indirecta a América hoy tras visita de Yaco Eskenazi

La visita de Yaco Eskenazi también fue el momento perfecto para que Fernando Díaz comentara sobre la naturaleza del contenido de su programa, lo que causó las risas del exconductor. "En esta cocina, sí se cocina, ¿ah? Aquí sí cocinamos de verdad. Aquí no te jalamos la lengua para otras cosas. Aquí queremos verte en acción", señaló el exconductor de Andina Televisión (ATV).

Yaco Eskenazi buscaría ingresar a 'El gran chef famosos'

Más allá de su participación en 'Arriba mi gente', Yaco evidenció un claro interés en explorar nuevas oportunidades, específicamente en 'El gran chef: famosos'. Durante su segmento, bromeó sobre enviar su currículum para unirse al show, lo que sugiere que su carrera en la televisión podría estar tomando un nuevo rumbo hacia la cocina.

Esta oportunidad aumentaría su versatilidad como figura pública, además de que podría ofrecerle nuevos retos y experiencias en un formato diferente. Para Latina, el próximo jale de Yaco Eskenazi sería uno más a la lista de artistas de América TV que pasan a la producción de Rayo en la botella.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos