Milett Figueroa ha protagonizado recientes rumores de los medios argentinos, pero su llegada a Buenos Aires fue el momento perfecto para poner las cosas en claro. La actriz y modelo peruana fue directo al grano durante un asado organizado por el famoso conductor Marcelo Tinelli, en el que también se encontraba Yanina Latorre, la controvertida panelista de 'LAM' conocida por sus declaraciones polémicas.
En este encuentro, que fue capturado en las redes sociales por los asistentes, se desmintieron los rumores de una separación entre Figueroa y Tinelli y se puso en evidencia la buena relación entre Figueroa y Latorre.
PUEDES VER: Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comparten primera foto juntos tras rumores del fin de su romance
Durante el asado, Yanina Latorre tomó la iniciativa de aclarar la situación a través de una historia en Instagram en la que mostró a Milett sentada a su lado y expresando sorpresa y afecto hacia ella, lo cual desconcertó a muchos, incluido Tinelli. “Miren con quién estoy. Es mi mejor amiga, quiero que vengas a 'LAM' esta semana y cuentes la verdad”, dijo Latorre, con lo que sugirió una amistad inesperada entre ellas.
La respuesta de Figueroa no se hizo esperar, y con una sonrisa irónica le respondió a Latorre frente a todos: “Invítame, boluda. Me das muy duro, ¿pero cómo vas a grabar una historia después de que me destruyes?”. Este intercambio demostró que, a pesar de las dificultades, ambas estaban dispuestas a dejar atrás los problemas y compartir incluso momentos de diversión y baile durante la velada.
PUEDES VER: ¿Marcelo Tinelli extorsionado por joven que reveló supuesta infidelidad? Esto dijo mamá de Milett Figueroa
Frente a las cámaras de ‘LAM’ y en medio de un clima cargado de especulaciones, Milett Figueroa aprovechó para ser enfática sobre su situación sentimental con Marcelo Tinelli. “No me puede joder algo que yo ya dije que estamos bien. Cuando queramos comunicar algo, lo haremos si es que así se da, pero nosotros estamos bien", aseguró la modelo. Su declaración no solo fue una afirmación de su estabilidad amorosa, sino también un mensaje claro a quienes dudaban de su palabra.
Milett también comentó cómo percibe la cobertura mediática de su relación: "No tengo por qué molestarme, se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sabe la verdad, todo bien. Todas las parejas tenemos diferentes etapas y tiempos. Yo quiero cuidar mi relación, no estamos pasando por ninguna crisis".
Marcelo Tinelli habló sobre las complicaciones en la relación entre sus hijas y su novia, Milett Figueroa. En un diálogo con Yanina Latorre, amiga y panelista del programa 'LAM', el presentador de televisión admitió que hay ciertas tensiones familiares que están impactando su relación con Milett.
"Yo sigo de novio, pero el problema es que mis hijas no quieren a Milett. Me la recontrabochan. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho", comentó Tinelli.