Tula Rodríguez, antigua presentadora de 'En boca de todos', es conocida por su habilidad para captar la atención de su audiencia. En una ocasión, fiel a su estilo único, compartió de manera humorística cómo saldó una deuda con América Televisión por no cumplir un contrato en dicho canal. El problema requería que pagara una suma considerable de dinero, como lo informó recientemente el periodista deportivo Gonzalo Núñez. En este artículo, te explicamos qué fue lo que sucedió con la exvedette peruana y qué error cometió para encontrarse involucrada en este proceso legal, el cual trató de manera jocosa.
En el año 2007, Tula Rodríguez enfrentó un litigio con América Televisión por romper su contrato al cambiar de emisora antes de finalizar su compromiso existente. La exvedette se trasladó a Latina, donde le ofrecieron su propio programa. Como resultado, América Televisión la demandó por S/25.000. Tula perdió el caso y optó por saldar la deuda de una manera inusual.
PUEDES VER: Tula Rodríguez admite sentirse 'presionada' para volverse a enamorar: "No lo busco ni lo necesito"
Tras perder el caso interpuesto por América Televisión, Tula Rodríguez abonó la considerable suma de dinero exigida, pero lo hizo de manera peculiar: acudió al canal con varias bolsas llenas de monedas de 10 céntimos, según relató Gonzalo Núñez.
Durante este escándalo, Tula también aprovechó para confirmar su decisión de retirarse del mundo del espectáculo, lo que marcó oficialmente el fin de su carrera como vedette.
Tula Rodríguez, actualmente, es parte de América TV. Foto: composición LR/Instagram/Tula Rodríguez
Como se señaló anteriormente, fue el periodista Gonzalo Núñez quien reveló que Tula Rodríguez saldó su deuda con América Televisión utilizando monedas de 10 céntimos, al recordar esta curiosa anécdota.
“Claro, pagó con monedas. Llevó una bolsa de monedas grande del banco, sacó del banco, del Banco Central o no sé de dónde, y fue al canal. ¡Fua! Dejó su bolsa para pagar su indemnización porque se había ido de manera unilateral”, mencionó en su programa de YouTube.