Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona se arrepiente de su matrimonio con Rafael Fernández: 'Me aloqué, me casé y la fregué'

La conductora de televisión sostuvo una conversación con Edson Dávila en su canal de YouTube, en la que reconoció haber cometido un error.

Karla Tarazona
Karla Tarazona se pronunció sobre su separación de Rafael Fernández. Foto: composición/LR/Instagram de Karla Tarazona

Karla Tarazona, la conocida conductora de ‘Préndete’, sorprendió a muchos al compartir detalles sobre su matrimonio con Rafael Fernández, apodado el 'Rey de los Huevos'. Durante una entrevista en el canal de YouTube de Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, sus declaraciones provocaron una amplia gama de reacciones y comentarios entre el público.

¿Karla Tarazona consideró un error el casarse con Rafael Fernández?

Durante la conversación, Tarazona no dudó en admitir que su decisión de casarse con Fernández después de solo cuatro meses de relación fue un error. "Me aloqué, me casé y la fregué", fueron sus palabras exactas. Aunque reconoce que no es dado lamentarse de sus decisiones, en este caso, considera que se precipitó. “No suelo arrepentirme de mis decisiones, apechugo bastante cuando elijo algo bien o algo para mal, pero creo que el error que no volvería a cometer es casarme tan rápido”, enfatizó.

¿Karla Tarazona quiere volver a casarse?

A pesar de los desafíos experimentados en su matrimonio con Fernández, la presentadora del programa de entretenimiento, conserva la esperanza de encontrar el amor una vez más. Aunque opta por ser más cuidadosa y tomarse su tiempo antes de embarcarse en una nueva relación, Tarazona enfatizó que no está cerrada a la idea de casarse nuevamente en el futuro.

¿Por qué se separó Karla Tarazona y su esposo?

Al respecto, a través del canal de Youtube de Lizbeth Cueva, la expareja de Christian Domínguez reveló que, cuando está con una pareja, es de las personas que motiva y que muchas veces sacrifica su propio trabajo para ver que la otra persona salga adelante. “Soy comprensiva, aunque en TV aparente soy celosa y tóxica. Después de mi relación con Christian, entendí que la persona que te quiere ser infiel, lo hará lejos o de cerca. No soy invasiva", precisó.

Posteriormente, al hablar sobre su matrimonio con Fernández, Tarazona expuso su incomodidad con la distancia y la falta de comunicación en la relación: "Me molesta estar con alguien que tenga que ver una vez cada cuatro meses. No porque desconfíe, sino porque siento que una relación es un día a día, no creo en las relaciones a distancia, es más complicado".

Por su parte, Fernández confesó durante una entrevista con Magaly Medina que su amor se desvaneció y que la falta de privacidad, debido a una asistente de Karla que convivía con ellos, también contribuyó al deterioro de la relación.

Karla Tarazona y Rafael Fernández. Foto: Diario Correo

¿Cómo nació la historia de amor entre Karla Tarazona y Rafael Fernández?

La historia de amor entre Tarazona y Fernández fue durante la pandemia del 2020. Para sorpresa de muchos, en septiembre de ese mismo año, la presentadora ya llevaba un anillo de compromiso y se había comprometido con el empresario. La relación atrajo la atención de la prensa y de sus seguidores.

¿Cuántas parejas ha tenido Karla Tarazona?

Con tres matrimonios en su historial, incluyendo a Leonard León y Christian Domínguez, la conductora ha experimentado diferentes etapas de su vida.

Karla Tarazona cree en el amor. Foto: Difusión

Lo más visto

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"