Darinka Ramírez prefiere estar alejada de las cámaras de televisión y evita realizar pronunciamientos públicos desde que Jefferson Farfán anunció tener una hija de poco más de un año de edad. Aunque la empresaria ha evitado brindar declaraciones, sí ha continuado publicando fotos de su engreída. Incluso, ha mostrado la conexión que tiene Luana con Jefferson Farfán y la armonía entre ambas familias. Recientemente, la empresaria fue abordada por 'Amor y Fuego' y dejó un contundente mensaje.
Darinka Ramírez prefirió no entrar en detalles y hablar de Jefferson Farfán. Sin embargo, al ser consultada por la relación que tiene con la familia de la ‘Foquita’, dejó un certero mensaje: “Muy bien, muy bien. La persona pública es él, no yo. Las cosas son privadas”.
Bajo dicho comentario, Darinka Ramírez dejó claro que guarda una relación cordial y buena con doña Charo y la familia de Jefferson Farfán. Esto coincide con las declaraciones que brindó anteriormente ‘Cuto’ Guadalupe.
PUEDES VER: Darinka Ramírez habla por primera vez sobre Jefferson Farfán en TV y mandó un certero mensaje
Jefferson Farfán y su madre, doña Charo, mantienen una relación armoniosa tras el nacimiento de Luana, la hija del futbolista de un año y dos meses. Así compartió 'Cuto' Guadalupe con 'América hoy', después de participar como invitado estelar en el canal de YouTube 'Enfocados' de Farfán. De acuerdo con sus observaciones, la niña comparte gran parecido con sus hermanos, hijos de Melissa Klug, y con la familia en general. "Lleva el distintivo de los Farfán-Guadalupe", señaló.
Asimismo, señaló que la madre de Jefferson Farfán está muy contenta con la niña, y que destaca la notable similitud entre ellas. Al ser preguntado sobre el vínculo entre doña Charo y Darinka Ramírez, el exjugador enfatizó que la relación entre ambas es positiva por el bienestar de Luana.
"Claro, claro, tú lo has dicho, la buena relación es muy importante, más aún cuando hay una criatura de por medio. Felicito a ambas partes porque han manejado bien la situación. Y ahora, a disfrutar de Luana y poder pasarla bien en familia, que es lo más importante", afirmó.
Darinka Ramírez es una joven de 24 años y madre de la última hija del futbolista peruano Jefferson Farfán. Ha ganado notoriedad principalmente debido a su relación con Farfán. En redes sociales, específicamente en Instagram, la influencer comparte aspectos de su vida personal, que incluyen fotos de su hija y de sus viajes por Perú. Cuenta con un considerable número de seguidores, 56.5 mil hasta la fecha.
Además, Darinka ha emprendido un negocio propio, llamado Bloop Street, enfocado en ropa urbana para niños y de la cual su hija es modelo.