Cargando...
Espectáculos

Corazón Serrano celebra éxito de 'No sufriré por nadie': "3 días somos número 1 en Perú"

Leodan Guerrero, director creativo de Corazón Serrano, se pronunció tras conocer que dos de sus recientes canciones son tendencia en todo el Perú. ¿Qué dijo?

Corazón Serrano
Corazón Serrano también se consagró en Ecuador con su tema 'Mix de amor y de miel'. Foto: composición LR/Instagram/Corazón Serrano | Foto: composición LR/Instagram/Corazón Serrano

Corazón Serrano, agrupación originaria de Piura, continúa cosechando éxitos en la escena tropical peruana. Sus más recientes temas, 'No sufriré por nadie' y 'Mix de amor y de miel' han logrado posicionarse en los primeros lugares en las tendencias musicales de nuestro país durante varios días consecutivos, un hito que demuestra la vigencia y popularidad de la banda en el gusto del público. Ante este arrasador éxito, el director creativo de la orquesta, Leodan Guerrero, se pronunció en exclusiva con La República.

¿Qué dijo Corazón Serrano al conocer que son tendencia en Perú?

Leodan Guerrero, encargado de toda la publicidad de Corazón Serrano, expresó su emoción y gratitud ante el logro obtenido con 'No sufriré por nadie', tema que está posicionado como el número 1 en Perú por tres días consecutivos desde su estreno. Asimismo, otro tema de Corazón Serrano que ha alcanzado el éxito es 'Mix de amor y de miel', el cual alcanzó el tercer lugar dentro del ranking de tendencias en la plataforma YouTube.

En entrevista con este medio, Guerrero Neira comentó: "Este logro lo tomamos con mucha felicidad y orgullo. (Estamos) demasiado agradecidos con Dios, con nuestros fanáticos, con nuestro equipo de músicos y producción".

También se le preguntó a Leodan si esperaban este resultado tras su concierto y con nuevas integrantes, Milagros Díaz y Briela Cirillo. "Siempre trabajamos con la finalidad de seguir escalando. Felizmente, los resultados nos acompañan", dijo Guerrero, quien hizo una promesa a sus seguidores.

"Corazón Serrano se esfuerza día a día para seguir creciendo. Prometemos más música de calidad, innovadora y de exportación", agregó.

¿Qué dijo Edwin Guerrero de Corazón Serrano sobre controversia por 'No sufriré por nadie'?

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, en una trasmisión desde sus redes sociales, contó sobre la polémica con el grupo BerEn, por una presunta copia de arreglos musicales en el tema 'No sufriré por nadie'.

El líder de dicha agrupación lamentó haberse visto involucrado en toda esta controversia y sostuvo que, en aquel momento, él prefería no estrenar la canción que tiene lista con BerEn. "Por mí, dado que tantas cosas han pasado, yo quisiera que mejor no salga la canción, pero nosotros tenemos un compromiso con BerEn", comentó.

¿Cuáles son los próximos conciertos de Corazón Serrano?

Corazón Serrano, la popular agrupación de cumbia tiene programados varios conciertos en las próximas semanas. A continuación, algunos de los eventos confirmados:

  1. Ayacucho: 30 de marzo - Estadio Municipal de Carmen Alto. Las entradas se pueden comprar en VAOPE.com.
  2. Ancón/Lima: 05 de abril - La Casona Restobar. Las entradas se pueden comprar en VAOPE.com.
  3. Santa Anita/ Lima: 06 de abril - Gran Complejo Santa Rosa. Las entradas se pueden comprar en VAOPE.com.
  4. Santa Anita/ Lima: 30 de abril - Gran Complejo Santa Rosa. Las entradas se pueden comprar en VAOPE.com.
Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

LEER MÁS

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras el ampay de Gianluca Lapadula en Barcelona: "Teníamos la imagen de un hombre correcto"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

'Magaly TV, la firme': Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa en fiesta nocturna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"