Cargando...
Espectáculos

Magaly critica a Ana Paula Consorte por apoyar comentario sobre Brunella Horna: "No tiene diplomacia"

La 'Urraca' se refirió a Ana Paula Consorte en su programa por dar 'me gusta' a un comentario desfavorable sobre Brunella Horna. La polémica escaló rápidamente en las redes sociales.

Ana Paula Consorte
Ana Paula Consorte llegó, nuevamente, a Perú para acompañar a Paolo Guerrero. Foto: composición LR/ATV/América TV

Ana Paula Consorte, pareja del futbolista Paolo Guerrero está bajo la atención de los medios de espectáculo nacional. En esta ocasión, lo que captó la atención del público se originó tras un gesto en redes sociales: un 'me gusta' en Instagram en un comentario referido a una 'advertencia' sobre Brunella Horna. En respuesta a este acto, la reconocida periodista Magaly Medina no se guardó sus palabras durante la última emisión de su programa 'Magaly TV La Firme'. Con un tono crítico y directo, Medina abordó el tema, resaltando la falta de discreción y tacto de Consorte.

¿Qué hizo Ana Paula Consorte en redes sociales?

La modelo brasileña y pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, se encontró en el ojo de la tormenta tras interactuar en Instagram de manera controversial. En un movimiento que muchos consideraron imprudente, la pareja del 'Depredaor' dejó un 'like' en la opinión de una seguidora, que fue tomada a manera de una 'advertencia'.

"No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia", decía el comentario. Este acto no solo reveló tensiones previas, sino que también impulsó una ola de especulaciones y críticas en su contra.

¿Magaly Medina criticó a Ana Paula Consorte?

La respuesta de Magaly Medina ante el suceso no se hizo esperar. Durante la transmisión de 'Magaly TV, la firme', la conductora no escatimó en palabras para describir lo que consideró una clara falta de prudencia por parte de Consorte. La 'Urraca', conocida por su franqueza, sugirió que este gesto era una demostración de una disputa no resuelta entre las dos personas mencionadas.

Ella no tiene diplomacia (...) pero de hipócrita Ana Paula Consorte no tiene un pelo, así que le puso el 'like'", dijo la conductora. Por otra parte, también se dirigió a la esposa del exparlamentario: "Brunella para eso tiene su programa, el programa que le regalan: 'América Hoy'. Regalan programa a cualquiera y, bueno, ella ahí. 'Ah... no. Mis amigas solo son Ivana Yturbe y Pamela López'", agregó.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre Ana Paula Consorte?

Brunella Horna, afectada directa en esta controversia, tomó la palabra en su espacio televisivo para clarificar su postura frente a las acciones de Ana Paula Consorte. Lejos de avivar el fuego de la disputa, la empresaria adoptó un tono conciliador y afirmó que no conoce a las esposas de los futbolista. Además, reafirmó su respeto hacia la madre de su pareja, en clara referencia a 'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero.

“La verdad, yo no conozco a ninguna esposa de los futbolistas, solo a Ivana Yturbe y a Pamela López (...). Creo que a Ana Paula le molestó que haya defendido a 'Doña Peta'. Y lo sigo diciendo: siempre hay que respetar, así te lleves bien o mal con la suegra. Tal vez, eso le incomodó... Soy bien política, ustedes saben, soy bien relajada, no me gusta entrar en problemas”, expresó la ex chica reality.

Lo más visto

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡golazo de Betancor!

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium