Cargando...
Espectáculos

Novio de Vanessa López pide perdón tras ampay de Magaly: "Yo la quiero, esto ha sido un error"

Tras ser captado con una joven en la piscina de su edificio, Jhonny Silva, la pareja de Vanessa López, se puso en contacto con Magaly Medina para defenderse del ampay.

Vanessa López
Vanessa López se lucía en viajes con Jhonny Silva. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Vanessa López

Vanessa López está atravesando un mal momento tras descubrir que su actual pareja, Johnny Silva, fue vista en una situación comprometedora con una mujer de identidad desconocida. En esta ocasión, la figura de la farándula no pudo contener las lágrimas al ver las impactantes imágenes presentadas en el programa 'Magaly TV, la firme'. Este miércoles 20 de marzo, se emitió el informe completo que revela al novio de la modelo peruana con otra chica en una situación íntima. Mientras tanto, la expareja de Tomate Barraza quedó totalmente sorprendida con lo que vio. El implicado habló con el programa de entretenimiento y ofreció disculpas a su pareja.

¿Qué pasó con Vanessa López?

En las imágenes del programa presentado por Magaly Medina, se ven escenas que han sido censuradas por el equipo de producción, en las que se puede apreciar a Jhonny Silva, la pareja de la modelo, con el torso desnudo y en compañía de una mujer que no es Vanessa López.

Al ser expuestas las imágenes, Vanessa López reaccionó conmocionada al ver a su pareja con otra mujer. "¿Está desnuda? ¡Está desnuda!", exclamó. Visiblemente afectada, rompió en llanto y solicitó que le den su espacio para procesar lo que vio. "Necesito estar sola", expresó.

¿Pareja de Vanessa López pidió perdón tras ampay?

La 'Urraca' inició su programa de este miércoles anunciando que el hombre se conectaría en vivo con ella, al igual que la expareja de Tomate Barraza, para explicar su versión de los hechos. "Jhonny ahora dice que estaba ebrio, que no se acuerda de nada, que prácticamente estaba en estado inconsciente, que no sabe qué pasó", comentó de forma irónica la presentadora de 'Magaly TV, la firme'.

"Ahora vamos a refrescarle la memoria, la típica excusa de 'estaba mareado, no sabía lo que hacía', claro, pero no estaba tan mareado como para organizar una fiesta en su departamento sin su novia", añadió la conductora de TV.

Minutos después, Jhonny Silva admitió haber cometido un error, pero se defendió alegando que había finalizado su relación con Vanessa López dos días antes del incidente. "Vanessa siempre ha sido buena conmigo, la quiero y la adoro, esto ha sido un error", manifestó en una charla con Magaly Medina.

También mencionó que en su apartamento hay cámaras en todas las áreas y que le ha enseñado todas las grabaciones a la ex de Tomate Barraza para probarle que había más personas presentes en la fiesta que organizó el martes pasado. "Nosotros no hemos retomado nuestra relación, pero estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mis manos para reconquistarla", finalizó Jhonny Silva.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de hoy, domingo 26 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: entradas, horario y dónde ver la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026