Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello es la única peruana invitada a un evento exclusivo de Shakira: ¿cómo lo logró?

La conductora de 'Mande quien mande' fue invitada al lanzamiento oficial del álbum de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran', y se convierte en la única peruana que estará en el evento exclusivo.

María Pía Copello
María Pía Copello fue invitada por Sony Music para asistir a la presentación del disco de Shakira.

María Pía Copello viajó hasta Miami como invitada exclusiva para la presentación del disco 'Las mujeres ya no lloran' de Shakira. Este evento es el más esperado y que ha causado expectativas luego de los recientes éxitos de la colombiana, ganadora de un Grammy por su canción 'TQG' con Karol G. La conductora será la única invitada peruana que estará presente en este importante acontecimiento que tendrá lugar en el Hard Rock Hotel de Miami, según la prensa internacional.

La conductora de televisión expresó su emoción por asistir en esta presentación: "Estoy muy contenta, primero agradecer a todos los diseñadores que participaron y, segundo, por esta invitación de Sony Music para poder ir a esta tremenda presentación de Shakira", aseguró para el programa de Rebeca Escribens.

¿Qué vestido lucirá para el evento exclusivo de Shakira?

Para elegir el vestido, María Pía Copello realizó un concurso en su programa 'Mande quien mande' de América Televisión, en el cual participaron destacados diseñadores: "Es un evento muy lindo y un cambio enorme para ella porque presenta otra idea de disco, entiendo que ya no es tanto sufrimiento, así que vamos a ver que es lo que propone, ya les iré contando. Estoy muy emocionada", dijo. Además, afirmó que aún no tenía claro que vestido luciría, puesto que en su programa (MQM) tuvo muchas opciones que la confundieron.

"Uno de los diseñadores no llegó con su traje, se malogró, y estamos evaluando llevar ese traje y estamos en esa indecisión terrible. Se suponía que este era un evento, algo como para ayudarme a decidir, pero terminé más confundida, entonces al final todavía no sabemos qué es lo que nos vamos a poner, pero independientemente de lo que me ponga, estoy muy contenta", agregó.

¿Cómo logró ser invitada en el evento exclusivo de Shakira?

María Pía Copello logró ser invitada en la presentación del álbum de Shakira gracias a la invitación de Sony Music, como artista exclusiva. No es la primera vez que la conductora es invitada a un evento internacional, ya que en 2020 tuvo la oportunidad acudir a la gala central de los Premios Lo Nuestro.

¿Cuándo será la presentación del disco de Shakira?

La esperada presentación del nuevo disco de Shakira, titulado 'Las mujeres ya no lloran', se ha fijado para el 22 de marzo de 2024. Este evento marcará un hito importante en la carrera de la reconocida artista colombiana, quien continúa impactando en la industria musical con su talento y creatividad. Fans de todo el mundo están ansiosos por descubrir las nuevas melodías y letras que Shakira ha preparado, anticipando otro éxito rotundo en su impresionante discografía.

Shakira y su nuevo álbum. Foto: difusión

El evento exclusivo de Shakira se llevará en el Hard Rock Hotel de Miami, el mismo día del estreno mundial de su álbum 'Las mujeres ya no lloran', el cual cuenta con 16 canciones, además de colaboraciones con destacados artistas como Grupo Frontera, Cardi B, Rauw Alejandro, entre otros.

¿Quiénes asistirán al evento exclusivo de Shakira?

La información específica sobre los asistentes al evento exclusivo de lanzamiento del álbum 'Las mujeres ya no lloran' de Shakira son parte de figuras destacadas de la industria musical, amigos cercanos de la artista, colaboradores del álbum, medios de comunicación seleccionados y un grupo exclusivo de fans. Entre ellos destaca Cardi B, Ozuna y Rauw Alejandro.

Lo más visto

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

Tepha Loza comparte sensible mensaje tras la muerte de su madre por cáncer: "Que frágil es la vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: Kylian Mbappé es baja para los octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"