Cargando...
Espectáculos

Efraín Aguilar revela reunión con Magaly Medina por este FUERTE motivo: "Yo no quería perdón"

El exproductor de 'Al fondo hay sitio' Efraín Aguilar sorprendió al contar que tuvo un encuentro con Magaly Medina. ¿Qué pasó entre ambos?

Efraín Aguilar
Efraín Aguilar sostuvo que no ver el programa de Magaly Medina actualmente. Foto: composición de Gerson Cardoso /LR/GLR/Facebook/Magaly Medina | Foto: composición de Gerson Cardoso /LR/GLR/Facebook/Magaly Medina

En un giro inesperado, Efraín Aguilar, exproductor de la serie 'Al fondo hay sitio', ha revelado detalles de su encuentro con la polémica conductora de espectáculos, Magaly Medina. Ambos se vieron cara a cara y Efraín se animó a dejar al descubierto el fuerte motivo detrás de su inesperada reunión. ¿Qué llevó a Aguilar a sentarse a conversar Medina?. A continuación, detallamos lo que comentó Aguilar sobre Medina, lo cual ha capturado la atención de la prensa del espectáculo.

¿Cuál es el fuerte motivo por el que Efraín Aguilar se reunió con Magaly Medina?

Efraín Aguilar brindó una reciente entrevista para un medio local y se refirió a la conductora Magaly Medina. El renombrado productor de televisión sorprendió al contar que tuvo una reunión con Magaly Medina hace unos años por un fuerte motivo.

Aguilar señaló que él tuvo la iniciativa de este acercamiento con la popular 'Urraca', tras la demanda que le interpuso a ella por calumnia y difamación agravada en el 2007. Recordemos que esta disputa se originó en el 2006 cuando Magaly dejó a entrever que Efraín incitó a los actores con los que trabajaba como Lucho Cáceres, César Ritter y 'Malú' Costa a consumir alcohol y drogas.

Ante ello, Efraín se sintió agraviado por las afirmaciones de Medina y decidió llevar el caso a los tribunales. En ese sentido, Aguilar pidió una condena contra Magaly de cuatro años de prisión suspendida y el pago de más de 88.000 soles como reparación civil. "En este país se puede decir cualquier cosa en nombre de la libertad de prensa y salir absuelto... Respeto el Estado de derecho", comentó el productor de TV en aquel momento.

Sin embargo, en 2009 esto tomó un giro inesperado, puesto que Efraín no continuó el proceso a pedido de su esposa Isabel Chávez. "Yo he tenido bronca con ella (Magaly), hemos ido a juicio, pero hemos conciliado gracias a mi mujer, ella me convenció. Nos reunimos en una casa, conversamos, yo no quería perdón... Jamás he sido rencoroso. Ella tuvo la delicadeza de no tocarme más y me pareció muy correcto de su parte. Además, que no había nada peligroso en mí que fuera noticia para ella", contó Aguilar en una entrevista con 'Café con la Chévez'.

Luego, Efraín habló sobre el programa de la 'Urraca': "Nunca me ha gustado, lo he dicho abiertamente, pero también he dicho ‘allá los que lo ven’, quién soy yo para decir que no lo vean".

Magaly Medina fue demandada por Efraín Aguilar. Foto: composición LR/ATV/GLR

¿Qué condición puso Efraín Aguilar a sus actores tras polémica con Magaly Medina?

"Yo di una orden a todo mi elenco, primero de 'Así es la vida' y luego, de 'Mil oficios'. El que miraba una cámara, se iba de mi programa. Un par de semanas se cansaron y desapareció el problema. Tuve que poner un freno, para mí era tóxico... Por supuesto (vivía con miedo), te destruía la carrera", fue la condición que le puso Efraín Aguilar a sus actores.

Elenco de 'Así es la vida'. Foto: América TV

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Tilsa Lozano asegura que su exesposo Jackson Mora le debe dinero a miembros de su familia: "Lo viene 'pelotudeando' desde hace meses"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

Tilsa Lozano asegura que su exesposo Jackson Mora le debe dinero a miembros de su familia: "Lo viene 'pelotudeando' desde hace meses"

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Por sorteo de bolillas o moneda: así se elegirá al candidato presidencial de Salvemos al Perú

Deportes

VER Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO HOY por la Champions League vía ESPN 2: sigue el minuto a minuto

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

[Latina, En Vivo] Partido de Alianza Lima vs Osasco HOY por la fecha 1 del Mundial de Clubes de Vóley