Cargando...
Espectáculos

'Peluchín' piensa que Priscila Mateo renunciará a 'Magaly TV' por escándalo con Julián: "Una pena"

Rodrigo González y Gigi Mitre afirmaron que la producción del programa de Magaly Medina estaría buscando que Priscila Mateo deje el show de espectáculos de ATV. 

Julián Zucchi y Priscila Mateo
Julián Zucchi y Priscila Mateo oficializaron su romance a inicios de marzo. Foto: Composición LR/Captura Willax TV/Priscila Mateo/Instagram

Fuego. Priscila Mateo está en el ojo de la tormenta después de iniciar un romance con el actor Julián Zucchi. Y es que la joven fue la protagonista de un reciente ampay del programa en el que trabaja, 'Magaly TV, la firme', en el que se le ve saliendo de la casa del intérprete argentino. Pese a esto, Zucchi relató que ambos se vieron en un salón del edificio y no en su departamento, porque él se encontraba con sus dos hijos. No obstante, toda la presión mediática estaría siendo demasiada para la joven reportera, al punto de que Magaly Medina reveló que Mateo estaría considerando renunciar, opinión que fue respaldada por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes también creen que Priscila terminará yéndose del programa de ATV.

¿Qué dijeron Rodrigo González y Gigi Mitre sobre Priscila Mateo?

Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de 'Amor y Fuego', dieron su opinión sobre el reciente ampay que Priscila Mateo protagonizó en la última edición de 'Magaly TV, la firme'. La presentadora de Willax TV cree que todo este escándalo mediático es demasiado para la reportera y que la producción la estaría "empujando" para que presente su renuncia al programa.

"Prácticamente la están empujando a que renuncie, a mí me queda eso clarísimo. Porque el propio programa donde ella sale, sacan todo esto", declaró Gigi Mitre.

"Es como un ‘Yo no te voy a botar, pero miren’. Yo que la chica ya renuncio. Es un poco incómodo su trabajo con lo que está pasando. Está pagando las consecuencias. Nadie la va a botar, quedarían mal si la botan. No le va a quedar de otra. Yo creo que se va a ir. ¿Quién va a aguantar eso?", afirmó Mitre.

Por otro lado, 'Peluchín' le dio la razón a su compañera de conducción y señaló que también cree que la reportera terminará dejando las filas del show de Magaly Medina, lo cual "será una pena".

"Ella debería estar preocupada de quién tiene al frente y que le está mostrando... Si es buena en su trabajo, sería una pena que lo haga (que renuncie a 'Magaly TV, la firme'). Pero hay gente que puede ser muy profesional o muy buena en su trabajo y que el mal manejo de su vida personal le fastidie las cosas", declaró González, quien le aconsejó a Priscila que realmente se cuestione si Julián Zucchi le conviene o no.

¿Julián Zucchi le pidió a Priscila Mateo que renuncie a 'Magaly TV'?

En sus declaraciones en redes sociales, Julián Zucchi negó rotundamente sugerir a Priscila Mateo que renuncie a su trabajo como reportera del programa 'Magaly TV, la firme'. El protagonista de 'Sí, mi amor' afirmó que esta acusación es completamente falsa y que en ningún momento tuvo la intención de influir en la decisión laboral de la joven periodista.

“Quiero abordar y rectificar una interpretación errónea que se ha difundido recientemente con relación a mi historia anterior, así como desmentir afirmaciones incorrectas que han sido atribuidas a mis acciones y palabras. Específicamente, se ha mencionado, incorrectamente, que yo le dije a Priscila que renuncie a su trabajo. Quiero ser absolutamente claro: esta afirmación es totalmente falsa”, indicó el argentino.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas