La presencia de Ana Paula Consorte en nuestro país capturó la total atención de la prensa de espectáculo. La brasileña llegó a Lima el 14 de marzo al lado de su hija mayor y sus dos niños, fruto de su relación con Paolo Guerrero. Después de unos días en la capital, se trasladó a Trujillo, donde se ha dejado ver en las últimas horas. En redes sociales, se ha difundido cómo es su nueva vida en la ciudad en la que entrena Paolo con el club César Vallejo.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte revela qué dificultad afronta tras estar en Lima con sus hijos: ¿qué pasó?
La modelo Ana Paula Consorte ya se encuentra en Trujillo, La Libertad. El portal 'Instarándula' se encargó de difundir en redes imágenes y fotografías de lo primero que hizo tras pisar aquella ciudad norteña. Asimismo, se ha dejado ver realizando compras en un popular centro comercial junto a su hijo Paolo André.
Al parecer, Consorte estaría buscando algún objeto especial para sus niños más pequeños, puesto que se la vio visitando un local en el que venden coches para bebés.
Cabe señalar que la novia del 'Depredador' fue, incluso, abordada en aquel centro comercial por fans trujillanos, quienes le pidieron un saludo especial para guardarlo como recuerdo. Ante ello, la brasileña se ha mostrado contenta y ha accedido a dejarse grabar por sus seguidores.
PUEDES VER: Paolo Guerrero encara a reportero que lo grabó con Ana Paula Consorte en Lima: "¿No te cansas?"
Días después de que Ana Paula Consorte pisara suelo nacional, se animó a compartir con sus seguidores cómo se encuentra durante su estancia en nuestro país.
Mediante su cuenta de Instagram, la novia de Paolo Guerrero expresó que afronta una dificultad con sus tres hijos, lo cual ha sorprendido a sus seguidores. Al respecto, la modelo manifestó que ahora duerme muy poco y no tiene una niñera que la pueda ayudar con el cuidado de sus pequeños.
“Esta noche he dormido 3 horas. ¿Hablan por ahí que tengo nana? Cansada, qué sueño”, escribió Consorte en una publicación en el que se ve a sus niños dormidos.
Ana Paula Consorte compartió el problema que tiene tras pisar suelo limeño. Foto: Instagram/Ana Paula Consorte
Recientemente, la joyería brasileña LC Joias Unicas publicó en sus redes sociales una imagen de unos anillos de compromiso que fueron creados para Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Estas sortijas presentan un lujoso diseño y llevan grabados los nombres de ambos, junto con el símbolo del infinito y la frase "Te amo más que ayer y menos que mañana".
Según el programa 'América hoy', un representante de la joyería confirmó que los anillos eran efectivamente para una boda, pero no proporcionó detalles sobre la fecha o el lugar del evento.
Un gemólogo consultado por el programa indicó que los anillos parecen ser de oro y que el de Ana Paula incluso tendría algunos diamantes, un detalle común en las alianzas matrimoniales. El costo aproximado de cada anillo tiene un valor alrededor de 6.900 euros, en moneda peruana, 27.000 soles.