El argentino Julián Zucchi se ha visto envuelto en medio de un escándalo mediático tras ser ampayado con Priscila Mateo, reportera del programa de Magaly Medina, en apasionados besos a la salida de una fiesta de despedida de soltera el pasado fin de semana. Y no solo eso, sino que recientemente fue acusado de serle infiel a la madre de sus hijos, Yiddá Eslava. Por este motivo, el actor salió a defenderse, pero nadie esperaba que terminaría admitiendo que todavía ama a la ex chica reality, con quien estuvo por 11 años.
PUEDES VER: Magaly defiende a reportera y arremete contra Julián Zucchi: "No le hagas daño a personas inocentes"
En la última edición de 'Amor y fuego', Julián Zucchi se comunicó en exclusiva con el show de Rodrigo González y Gigi Mitre para abordar las últimas declaraciones de su expareja Yiddá Eslava, quien afirmó que él la engañó en Argentina, lo que provocó el fin de su larga relación.
"Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo le descubrí la infidelidad y decidí callar. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos, porque ellos no merecen que el nombre de su mamá y el nombre de su papá estén en titulares... Cuando yo le descubro la infidelidad, claramente se rompe el vínculo de amigos y de pareja", dijo Yiddá al programa de espectáculos de Willax Televisión.
Por este motivo, el exintegrante de Parchis refutó lo dicho por la actriz, argumentando que solo tuvo una conversación con una amiga, pero que decidió ocultar esta información porque no quería que Yiddá se enterara.
"Yo me voy a Buenos Aires a ver qué voy a hacer de mi vida, me fui a Argentina a pensar. Voy a la casa de una amiga… ingresé a la casa de mi amiga a tomar unos vinos, nada más y ella, mi único error es que yo le dije que había ido a un bar en Palermo y en su lugar yo me había ido a la casa de esta chica”, explicó Julián.
PUEDES VER: Yiddá Eslava responde a Magaly por llamarla "despechada" tras ampay de Julián: "No lo puedo tolerar"
Por otro lado, durante la conversación con el programa de espectáculos de Willax TV, el intérprete argentino se sinceró y afirmó que todavía tiene sentimientos muy fuertes por Eslava, pese a haber oficializado su romance con Priscila Mateo hace apenas unos días.
"Yo lo único que le digo es que la amo, que la quiero, la respeto, la admiro, la sigo admirando, la sigo queriendo, pero estamos enojados. Y lo que tenemos que entender es que no es que ya nos dejamos de querer y ella me dijo que no, que no me quería", mencionó y dejó entrever sus sentimientos profundos por ella. Evitó abordar su relación actual.
En la más reciente emisión de 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina dedicó varios minutos de su programa para abordar las sorprendentes declaraciones de Julián Zucchi. El actor señaló que inicialmente no tenía la intención de hablar sobre su relación con Priscila Mateo, pero que decidió hacerlo después del escándalo generado por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. En dicho programa se mostraron imágenes de Zucchi y Mateo besándose a la salida de una despedida de soltera durante el fin de semana.
"Se olvidó que había oficializado a alguien, que había conocido a alguien que lo hace bailar, que lo hace feliz. La reportera no cuenta para él, entonces, ¿para qué diablos oficializas algo? Eso es cuando estás seguro de que esa relación va por un camino serio, pero mientras todavía estás saliendo, conociendo, tú no puedes oficializar a nadie. Tiene 40 años, ¿se lo tenemos que contar nosotros?... Sus declaraciones a otro medio realmente han puesto en ridículo a nuestra reportera y la han dejado muy mal parada. Él, luego, lo ha intentado justificar con la reportera, lo cual me parece típico de estos hombres que no quieren perder ni soga ni cabra", afirmó en un inicio Medina.