Cargando...
Espectáculos

Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi le fue infiel en Argentina: "Lloré 18 horas de corrido"

Julián Zucchi y Yiddá Eslava están separados hace algunos meses y ahora la actriz brindó detalles poco conocidos de la infidelidad de su expareja.

Yiddá Eslava
Julián Zucchi y Yiddá Eslava rehacen sus vidas. Foto: composición LR/Facebook de Yiddá Eslava/Instagram de Julián Zucchi

Yiddá Eslava y Julián Zucchi eran considerados como una de las parejas más estables y admiradas en el ámbito del entretenimiento; su ruptura, por tanto, generó un gran revuelo en el sector. Tiempo después de su separación, Yiddá inició una nueva relación amorosa. Por otro lado, el actor argentino fue visto recientemente acompañado de Priscila Mateo, una periodista que trabaja para el programa 'Magaly TV, la firme', conducido por Magaly Medina.

¿Julián Zucchi le fue infiel a Yiddá Eslava?

Entre lágrimas, Yiddá detalló para 'Amor y fuego' que descubrió la infidelidad del actor argentino, pero prefirió permanecer en silencio por el bienestar de sus hijos.

"Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo le descubrí la infidelidad y decidí callar. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos, porque ellos no merecen que el nombre de su mamá y el nombre de su papá esté en titulares... Cuando yo le descubro la infidelidad, claramente se rompe el vínculo de amigos y de pareja", manifestó Yiddá.

Sumado a ello, la actriz afirmó haber sido la víctima de toda esta situación y que decidió contar la verdad debido a la cantidad de comentarios y críticas que estuvo recibiendo en redes sociales. "La gota que derramó el vaso fue la forma en que se me trató cuando yo fui la víctima. Estaba en juego mi salud  mental, escuchar comentarios sobre mí, sobre mi relación, me parecía recontra injusto", declaró Eslava.

¿Con quién le fue infiel Julián Zucchi a Yiddá Eslava?

Durante la última transmisión de 'Amor y fuego', Yiddá se comunicó con el programa para brindar más detalles de la infidelidad del padre de sus hijos. La actriz de 'Sí, mi amor' no reveló el nombre de la mujer con quien Julián le engañó, pero detalló que fue en Argentina: "Coqueteo no fue. Cuando él me fue infiel, nosotros estábamos bien, estábamos juntos. Yo estaba cuidando a mis hijos y él estaba en Argentina. La infidelidad fue en Argentina y esa es la realidad de las cosas. Yo se la descubro porque seguían hablando y esa es la realidad de la situación".

Minutos más adelante dijo que la mujer no es una figura mediática y no la conocía: "No es nadie del medio. Es una chica que yo no conocía, claramente él sí y cuando yo descubro la infidelidad, yo te soy sincera, lloré 18 horas de corrido sin parar".

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre rumores de infidelidad?

Luego de que se conociera su ampay con la reportera Priscila Mateo, la exparejade Yiddá negó haber engañado a la artista con la trabajadora de Magaly Medina: "El fin de mi relación con Yiddá fue largo, fueron procesos largos. Nunca hubo infidelidad... Es la única chica con la que yo salgo. Hace una semana más o menos, nosotros dijimos que somos exclusivos. Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella (Priscila Mateo) no tiene la intención de conocer a otro chico"

¿Quién es Priscila Mateo?

La reportera que fue ampayada con Julián Zucchi es Priscila Mateo. Graduada de la Universidad San Ignacio de Loyola, Priscila tiene amplia trayectoria en periodismo de espectáculos.

"He tenido el privilegio de trabajar en los medios escritos y televisivos más importantes de mi país (Perú). En este momento, estoy enfocada en seguir creciendo profesionalmente. Me gustaría explorar nuevas oportunidades en el mundo corporativo y ampliar mi visión en una red global", reveló Priscila Mateo en su perfil de LinkedIn.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Fotógrafo Ángel Fernández, expareja de Yiddá Eslava, niega deberle S/6000 a la actriz: “Nunca le he pedido S/1 prestado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico