La conocida conductora de televisión Magaly Medina ha vuelto a ser centro de atención tras ser vista sola en Miami, Estados Unidos. Esto despertó rumores de un posible distanciamiento con su esposo Alfredo Zambrano. Un conocido influencer hizo una curiosa publicación en redes sociales que aumentó las especulaciones de que el notario y la presentadora de TV no estarían pasando un buen momento en su relación. Por ello, la popular 'Urraca' no dudó en responder si existe una crisis en su matrimonio.
PUEDES VER: Magaly Medina es 'troleada' por amiga en LUJOSO viaje a Miami: "Prefiere comprar que comer"
Magaly Medina sembró dudas sobre la solidez de su romance con Alfredo Zambrano al viajar en compañía de una amiga a la ciudad de Miami, en Estados Unidos. La 'Urraca' siempre recorre diversos países al lado de su esposo; sin embargo, en esta oportunidad, decidió irse del Perú sola.
Pero eso no es todo. La presentadora de TV ya no compartía fotos o videos con el notario en sus redes sociales, como lo hacía usualmente. Estos hechos ocasionaron que muchos empiecen a rumorear de que la pareja estaría atravesando una crisis. El influencer Pajita dejó entrever que Medina y Zambrano no se hablaban más.
Magaly Medina habló posible crisis con Alfredo Zambrano. Foto: Instagram/Magaly Medina
Ante ello, Magaly fue abordada por el reportero de un medio, quien le preguntó si es cierto que existe un distanciamiento con Alfredo Zambrano. Al respecto, la popular 'Urraca' se pronunció.
"No voy a responder a cualquier desconocido que cree saber sobre mi vida más que yo. No puedo dar explicaciones cada vez que tengo asuntos que atender fuera del país y donde mi esposo no puede acompañarme", fueron las palabras de Magaly Medina.
PUEDES VER: Magaly Medina revela tener fuertes motivos para alejarse de Ezio Oliva y Karen Schwarz: ¿qué pasó?
La relación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano comenzó de una manera bastante inusual y romántica. Se conocieron en 2008, poco después de que Medina saliera de prisión. La presentación ocurrió gracias a Ney Guerrero, exproductor del programa de la 'Urraca', quien la invitó a cenar y le presentó a Zambrano, que ya era un admirador suyo.
Zambrano se le acercó muy cortésmente durante la cena y le mencionó que le había enviado flores cuando ella salió de la cárcel, un gesto que Medina no pudo reconocer de inmediato, dado que había recibido muchos ramos en ese momento. Sin embargo, la persistencia de Alfredo ganó su atención y afecto.
Casi un año después de insistir, Medina aceptó ser su pareja. Esta relación, marcada por el afecto y la persistencia, finalmente llevó a Zambrano a proponerle matrimonio durante un viaje a Hawái, propuesta que ella aceptó.
La historia de amor entre ambos ha tenido sus altibajos, como cualquier relación. Por ejemplo, antes de casarse, se separaron durante ocho meses, un período durante el cual ambos reflexionaron sobre su relación.
Después de esta crisis, Zambrano tomó la iniciativa y le propuso matrimonio a Medina. Su boda se celebró el 9 de diciembre de 2016, en una lujosa ceremonia civil en La Molina, que contó con la presencia de conocidas figuras de la televisión,
En marzo del 2021, Magaly anunció su divorcio de Alfredo el 30 de marzo en su programa 'Magaly TV, la firme'. En su declaración, Medina enfatizó que la decisión no se debía a la presencia de una tercera persona y expresó su deseo de que tanto ella como Zambrano encontraran la felicidad en sus caminos respectivos Sin embargo, la pareja decidió reconciliarse dos meses después y reconocieron que aún estaban enamorados.
En diciembre del 2023, Magaly Medina y Alfredo Zambrano celebraron su séptimo aniversario de casados. Esta etapa representa un logro significativo para la conductora, quien ha enfrentado divorcios en el pasado, pero ahora se muestra esperanzada y comprometida con su relación actual, ya que siempre pone de manifiesto la importancia del trabajo en equipo y la comunicación dentro del matrimonio.