Erick Farfán, una antigua amistad de Samahara Lobatón, trae a la luz un incidente que involucra a Bryan Torres, popular en el ámbito musical y expareja de la influencer. En una reciente aparición en 'Magaly TV, la firme', el examigo de la hija de Melissa Klug detalló un altercado que habría terminado en agresión física. El incidente en cuestión ocurrió en septiembre, cerca de una discoteca en Miraflores. Farfán alega que, después de revelar a través de redes sociales que Lobatón estaba soltera, recibió amenazas y agresiones por parte de Torres.
PUEDES VER: Samahara Lobatón estalla y corretea a Bryan Torres: vuelven a protagonizar bochornosa pelea en la calle
De acuerdo con las declaraciones de Erick Farfán, en septiembre de 2023, la situación escaló rápidamente después de que decidiera compartir un video de Samahara Lobatón, en el que anunció su soltería. Bryan Torres, al percatarse de la publicación, confrontó al joven en las inmediaciones de un conocido local nocturno, lo que resultó en una presunta agresión física y verbal.
"Ese fue el motivo por el que él se molestó conmigo (...) Me dijo: 'Ven, contigo quiero hablar’, me insultó, me amenazó, me dijo: ‘¿Por qué tú públicas que mi mujer está soltera?’y me abofeteó", relató el personaje de 23 años que ratificó su denuncia contra el exnovio de la hija de Melissa Klug.
En el informe de 'Magaly TV, la firme', el denunciante contó su testimonio como espectador de la relación entre Samahara y Bryan. Relató cómo, a partir de su unión, la modelo se distanció de su círculo cercano, llegó incluso a bloquear a amigos, entre ellos a Erick Farfán. No obstante, tras sufrir agresiones por parte de Torres, Lobatón buscó refugio en su antigua amistad, y terminó por revelar un episodio de violencia y posterior reconciliación que a menudo queda oculto tras las cámaras, según lo que dijo el examigo de Lobatón.
PUEDES VER: Samahara Lobatón tiene dura reacción con reportero tras presunta infidelidad de Bryan Torres
En esta situación también se vio involucrada Melissa Lobatón, la hermana menor de Samahara. Erick Farfán, preocupado por la seguridad y el bienestar de la influencer, decidió contactarla en busca de intervención. Sin embargo, la respuesta de Melissa fue una petición de no involucrarse, una respuesta que resalta la delicadeza de la situación familiar y la posible negación del problema.
"El día que ella me escribe eso, yo llamé a su hermana menor. Era un llanto descontrolado, llamé a su hermana y le conté. Creo que su hermana se comunicó con ella y con Bryan, no sé como habrá pasado. Luego me devolvió la llamada y me dijo: 'Erick, no te preocupes, es algo que ha pasado entre ellos, no te metas'”, expresó.
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).