Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón tiene dura reacción con reportero tras presunta infidelidad de Bryan Torres

La influencer Samahara Lobatón y Bryan Torres dejaron de seguirse en redes sociales, luego de que el joven fuera captado con una mujer en una discoteca con una actitud cariñosa.

Samahara Lobatón y Bryan Torres
Samahara Lobatón y Bryan Torres han estado involucrados en diversos escándalos desde que iniciaron su romance. Foto: Composición LR/Captura América TV/Bryan Torres/Instagram

La reconocida influencer y ex chica reality Samahara Lobatón se vio envuelta en la controversia después de que su pareja, el cantante Bryan Torres, fue captado junto con una mujer a la salida de una discoteca. Este hecho habría provocado una supuesta ruptura en la pareja, lo que quedó en evidencia luego de que un reportero del programa 'Magaly TV, la firme' la abordara para indagar sobre la situación de su romance. Cabe recordar que los rumores de una posible crisis en su romance surgieron cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales, lo cual generó especulaciones entre sus miles de fans.

¿Qué pasó con Samahara Lobatón y el reportero de 'Magaly TV, la firme'?

Toda la polémica comenzó cuando las cámaras de 'Amor y fuego' captaron a Bryan Torres recibiendo un beso en la mejilla de una mujer, a la salida de una discoteca. Ello desató los rumores de una supuesta infidelidad. Y esto se volvió más fuerte después de que Samahara Lobatón optó por compartir publicaciones en sus redes sociales con mensajes enigmáticos y borrar todas las fotos que tenía con el cantante en Instagram. Ante esta situación, el equipo de 'Magaly TV, la firme' decidió buscar a la influencer para obtener su versión de los hechos.

Sin embargo, al parecer, Samahara no estaba dispuesta a hablar con la prensa después de que se difundieran las imágenes que circulaban de su pareja. Cuando el 'urraco' intentó abordarla con preguntas sobre su relación con Bryan Torres, la influencer optó por mantener el silencio y cerrar la puerta de su casa. Este gesto sorprendió a muchos, pues dejó entrever su evidente molestia o frustración ante la situación.

El programa de espectáculos de ATV mostró el momento exacto de la reacción de Samahara tras la insistencia del reportero. Magaly no pudo evitar comentar sobre el incidente. Sugirió que probablemente la pareja se reconciliará, como anteriormente sucedió.

¿Qué dijo Bryan Torres tras presunta infidelidad hacia Samahara Lobatón?

Bryan Torres, quien actualmente viene realizando conciertos en diversas localidades del Perú, ha optado por responder a las insinuaciones de infidelidad que surgieron en el programa 'Amor y Fuego'. El intérprete usó sus redes sociales como medio para expresarse frente a las acusaciones.

“Un poco y esa despedida (el beso) me lo dan en la oreja. No vendan algo que no es, por favor. Por más lento que lo pongan, está clarísimo eso (que no hubo beso en los labios)”, remarcó.

Por otro lado, Samahara Lobatón también rompió su silencio a través de una serie de mensajes en su cuenta de Instagram. Estas publicaciones podrían interpretarse como indirectas o críticas en medio de su situación actual y los rumores de una posible ruptura con Bryan Torres.

"Si tú no tuvieras la capacidad, Dios no te permitiría pasar por eso. Dios sabe hasta dónde tus fuerzas llegan. Nunca olvides esto", se lee en uno de los posts que compartió en sus historias de Instagram.

Lo más visto

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium