En una reciente entrevista para el programa 'Estás en todas', el reconocido cómico Carlos Vílchez fue entrevistado por Natalie Vértiz y expresó su total indignación al ser consultado sobre la situación entre Christian Domínguez y Pamela Franco. El intérprete, como es su estilo, tomó el caso con buen humor y se rio afirmando que intentó que el cantante de cumbia no fuera ampayado, incluso dándole clases.
Durante la conversación transmitida en 'Estás en todas', Carlos Vílchez no dudó en compartir detalles sobre las clases particulares que había impartido al cantante de cumbia Christian Domínguez. Según el cómico, a pesar de toda su 'ayuda e instrucción', el líder de la Gran Orquesta Internacional nunca logró aprender lo que se le enseñaba, algo que, según Vílchez, podría haber contribuido a que fuera descubierto en diversas ocasiones.
Es importante recalcar que Christian estuvo inmerso en un gran escándalo en febrero de este año, luego de que fuera grabado teniendo intimidad en su camioneta en plena vía pública cuando aún mantenía una relación con Pamela Franco.
"Lo que pasa con Christian... Yo a Christian le daba clases personales, nunca aprendió. Él era becado prácticamente en la escuela de los 'pendeivis', pero faltaba a clases, iba cuando le daba la gana, por eso es que lo han ampayado", manifestó Vílchez durante la entrevista.
Sin embargo, adoptando un tono más serio, afirmó que todos merecen la oportunidad de enmendar errores. "Todos tenemos derecho a cambiar en la vida. Él es como un hijo para mí, yo no creo que no esté arrepentido”, concluyó.
El querido actor cómico Carlos Vílchez, conocido por su popularidad entre miles de peruanos, admitió abiertamente que ha tenido un pasado de 'mujeriego', pero aseguró que nunca ha lastimado a nadie debido a que siempre ha sido sincero en sus relaciones. Además, admitió sin reservas que ha tenido momentos de comportamiento irresponsable, refiriéndose a sí mismo como un "pendeivis".
PUEDES VER: Pamela Franco lanza ADVERTENCIA a Christian Domínguez tras traicionarla: “Podría decir muchas cosas”
“Tal vez no haya sido un buen marido, dime lo que quieras, pero un buen padre siento que sí lo soy. Yo he sido mujeriego, no lo puedo negar, eso es innegable, no lo niego, pero yo era el mujeriego que no le hacía daño a nadie. Mujeriego yo le llamo a la persona que ha tenido muchas personas en su vida, que ha salido con muchas mujeres en su vida, no el que engaña”, dijo el exintegrante de 'JB en ATV'.
Asimismo, mediante su cuenta oficial de TikTok, dio diversos 'consejos' para evitar ser atrapado, tal y como le sucedió a Christian Domínguez: “Nunca en tu vida guardes el número de una trampa o de una amiga, o de tú ya sabes quién en tu celular. ¡Piensa! Hazlo en un papelito, sin nombre, lo guardas en tu billetera. ¿Quién se dio cuenta? Nadie. Tu mujer te revisa lo que tiene el celular… Soy leyenda”.