Nataniel Sánchez ha generado revuelo tras retornar a nuestro país. En una reciente entrevista, la actriz peruana arremetió contra 'Al fondo hay sitio'. Al respecto, Sánchez contó los problemas que afrontó dentro de la serie en la que trabajó como Fernanda de las Casas. Además, Nataniel reveló detalles de la conversación que sostuvo con esta producción emitida por América TV para regresar con el personaje que encarnó por varios años. A continuación, te contamos todos los pormenores de lo que dijo la también cantante.
La actriz Nataniel Sánchez expresó su frustración sobre cómo el exigente y extenso horario de grabaciones en ‘Al fondo hay sitio’ limitaba su capacidad para continuar con sus estudios universitarios. En esa línea, la artista peruana comentó que le impedían asistir a sus clases y cumplir con sus responsabilidades académicas. Según la joven, la productora de esta serie no supo manejar adecuadamente esta situación.
“'Al fondo hay sitio' no era el obstáculo, sino la cabeza, la productora decía sí o no. Claramente, ella era la que no me dejaba estudiar. No tengo conversaciones con 'AFHS', tuvimos en su retorno en su momento, ellos me convocaron, hicimos una reunión”, dijo en un inicio.
“Lo primero que dije en la reunión, ‘las condiciones cómo son’, porque yo no vuelvo con las mismas condiciones. Las condiciones eran que me digan mi horario un día antes, que me generó muchísima ansiedad eso, porque no te puedes organizar”, agregó.
Nataniel Sánchez sentía que no recibía el apoyo necesario por parte de la producción para poder gestionar ambas facetas de su vida. La falta de comprensión y flexibilidad de la producción hacia su situación educativa fue un factor determinante en su decisión de dejar la serie.
Desde su alejamiento de la televisión peruana, Nataniel Sánchez se ha dedicado a diversas actividades que reflejan su crecimiento personal y profesional en España. Desde el 2019, vive en Barcelona, una ciudad en la que ha buscado nuevas oportunidades laborales y ha continuado su formación artística.
Nataniel se ha enfocado en su formación continua y estudió técnicas de baile, canto e interpretación. Además, ha estado involucrada en proyectos teatrales. Esto indica su deseo de contribuir al desarrollo de otros artistas y de mantenerse activa en la comunidad artística, incluso fuera de su país natal.
Nataniel Sánchez habló sobre su acento español e indicó que no le molestan las críticas y que está comprometida a hablar como una española, ya que es actriz y puede necesitarlo para sus roles.
En una entrevista, dejó claro que disfruta aprender de este 'dejo' para poder interpretar diversos personajes. En esa línea, Nataniel señaló que si necesita hablar como española, cubana o mexicana para un papel, lo hará.