Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez responde luego que Pamela Franco dijera que lo sigue amando: “Me duele”

El cantante Christian Dominguez le dio una entrevista exclusiva a la Chola Chabuca, con quien habló sobre su vida luego de que su romance con Pamela Franco llegara a su fin.

Christian Domínguez y Pamela Franco culminaron su relación de 4 años luego de que él le fuera infiel. Foto: Composición LR/Captura América TV

El cantante de música Christian Domínguez volvió a aparecer en televisión para abordar el escándalo en el que se ha visto envuelto debido a sus recientes infidelidades hacia su expareja Pamela Franco. En esta ocasión, el artista peruano decidió enfrentar la situación y afirmó que continúa recibiendo terapia, por lo que detalló parte de lo que le expresó su psicóloga durante las sesiones. Sin embargo, sorprendió a más de uno al referirse al daño emocional que le infligió a Franco luego de que se hicieran públicas sus infidelidades.

¿Qué dijo Christian Domínguez luego de que Pamela Franco afirmara que seguía amándolo?

El sábado 24 de febrero, en la última edición del programa de 'El reventonazo de la Chola', Christian Domínguez se mostró afectado al recordar sus acciones pasadas, incluido el ampay que protagonizó con Mary Moncada, con quien fue captado dentro de su camioneta, y el testimonio de otra mujer, que también reveló que mantuvo una relación con el intérprete.

El también actor afirmó que no vio la reveladora entrevista de Pamela Franco en 'Mande quien mande', pero que se enteró de sus declaraciones y que le “dolieron mucho” por el nivel de culpabilidad que sentía al haberle hecho tanto daño.

“Yo no quise ver la entrevista, porque eso es lo que más te duele. Si no existiera el amor, quizás fuera más sencillo, pero como estaba y está, entonces... te duele más porque te sientes más culpable aún. Es difícil, no pretendo que me entiendan, piensan que la paso bien, que la paso excelente, pero es que yo tengo que encontrar el balance para darle vuelta a la situación”, dijo el intérprete.

¿Qué dijo Pamela Franco tras el ampay de Christian Domínguez?

Pamela Franco brindó una entrevista para 'Mande quien mande' y dijo que aún no perdona a Christian Domínguez porque le cuesta asimilar todo lo ocurrido. No obstante, espera que el tiempo la ayude a superar todo el proceso. Por otro lado, no cerró por completo la posibilidad de retomar su relación con el líder de la Gran Orquesta Internacional.

“Solamente el tiempo me hará pasar el proceso para asimilar todo y saber qué va a pasar. No como pareja, sino hasta como un perdón, como personas, como padres, pero ahorita yo no podría mentir y decir que no lo amo, porque yo sí lo amo a Christian. Yo creo que, en general, más allá de una terapia, yo creo que depende de uno mismo. Y eso no se ve en una semana. Eso se ve con el tiempo; y cuando una persona realmente quiere, pone de su parte y en el tiempo lo demuestra con hechos”, dijo la cumbiambera.

¿Christian Domínguez está arrepentido de haber contratado a Jean Paul Santa María en su orquesta?

Christian Domínguez fue invitado a la última edición de 'El reventonazo de la Chola' junto con los integrantes de su agrupación, la Gran Orquesta Internacional. Ahí respondió si estaba arrepentido de haber contratado a Jean Paul Santa María para que formara parte de su orquesta.

"Yo no me arrepiento de haber convocado a nadie a la Gran Orquesta, porque, cuando ingresan, entran con una proyección que siento que puedo pulir o ayudar en lo mucho o poco que sé", afirmó.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA