La presencia de Ana Paula Consorte en Perú generó revuelo. La pareja de Paolo Guerrero pisó el aeropuerto Jorge Chávez y, de inmediato, captó la atención de la prensa de espectáculos por el nombre del libro que llevaba entre sus manos: 'El sutil arte de que te importe un carajo'. Pero eso no es todo, la brasileña llamó más la atención de los medios tras dejarse ver desconsolada en medio de la celebración por la continuidad de Paolo en el club César Vallejo. Asimismo, la modelo realizó publicaciones en las que expresaba su incomodidad con Guerrero. La situación provocó que la influencer tomara la decisión de volver a Brasil, desde donde se pronunció este viernes 23 de febrero.
Ana Paula Consorte estuvo en el aeropuerto Jorge Chávez la noche del jueves 22 de febrero, durante la espera de su vuelo hacia Brasil. A la 12 a. m. del viernes 23, la novia de Paolo Guerrero partió sin el 'Depredador' y solo con una pequeña cartera.
Al parecer, la modelo llegó sin maletas a Lima, puesto que se dejó ver con el conjunto color blanco que usó el martes 20 de febrero, el primer día que llegó a la capital.
Ana Paula llegó este viernes 23 de febrero, en horas de la mañana, a Brasil. A través de su cuenta de Instagram, la pareja del 'Depredador' compartió videos y una curiosa foto en la que se pronunciaba sobre el regreso a su país natal: "Café, sin una uña, tres días con la misma ropa. Estoy hecha un desastre, pero llegué".
Ana Paula Consorte compartió curiosa foto tras su llegada a Brasil. Foto: Instagram/Ana Paula Consorte
El último jueves 22 de febrero, un reportero del programa 'Magaly TV, la firme' llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez para abordar a Ana Paula Consorte, quien se encontraba esperando su vuelo hacia Brasil.
El 'urraco' no dudó en hacerle diversas preguntas a la brasileña, quien respondió sobre si terminó su romance con Paolo Guerrero a raíz de que se quedara para entrenar con el club César Vallejo; cómo es su relación con 'Doña Peta', con quien se rumorea no goza de un buen vínculo; y qué pasó para que llorara en el hotel donde se hospedaba.
Ana Paula Consorte fue captada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' llorando en el hotel en el que se hospedó en Lima, el jueves 22 de febrero en horas de la mañana.
Este hecho se dio luego de que la brasileña abandonara repentinamente el restaurante en el que estaban almorzando Paolo Guerrero, la familia del 'Depredador' y Richard Acuña. Al parecer, alguna acción del futbolista generó incomodidad en Ana Paula.