Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez envía ADVERTENCIA a Christian Cueva por negar que nunca le amenazó

¡Rompe su silencio! Christian Domínguez le envió un mensaje a Christian Cueva, quien descartó haberle amenazado por iniciar romance con Pamela Franco.

Christian Domínguez señaló que se sentaría a hablar sobre Christian Cueva tras autorización de Pamela Franco. Foto: composición LR/América TV/Difusión - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV/Difusión

Christian Domínguez y Christian Cueva vuelven a estar en boca de todos y en el foco de la prensa de la farándula. Hace unos días, el popular 'Aladino' negó en televisión nacional haber amenazado al cantante cuando recién iniciaba un romance con Pamela Franco. A raíz de ello, el líder de La Gran Orquesta Internacional no se quedó callado y envió una clara advertencia al futbolista. A continuación, te contamos qué dijo Domínguez sobre Cueva y, además, de la relación que mantuvo el deportista con Franco en el pasado.

¿Cuál es la advertencia que le envió Christian Domínguez a Christian Cueva?

Christian Domínguez decidió pronunciarse sobre las última declaraciones de Christian Cueva, quien negó en todo momento haber amenazado al cantante de cumbia. En ese sentido, el cumbiambero le envió una advertencia al futbolista: "Hay cosas que se deben aclarar".

Luego, Domínguez señaló que debe consultar antes a la madre de su última hija para salir a hablar frente a cámaras sobre este asunto: "Es con la autorización de Pamela, porque van a ver comentarios que también le van a rebotar a ella. Lo que ella quiere es que este mal momento pase. (...) Si existe un momento, es que lo haré”.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre amenazas a Christian Domínguez?

Hace unas semanas, Pamela Franco se sentó en el set del programa 'Mande quien mande' y admitió que tuvo un romance con Christian Cueva en 2018 ante las acusaciones y pruebas que mostró Pamela López.

En un momento de la entrevista, la cumbiambera reveló que decidió alejarse de Cueva porque el futbolista la engañaba con otras mujeres. En esa línea, Franco contó que, después inició un romance con Christian Domínguez. Sin embargo, no se imaginó cuál sería la actitud del popular 'Aladino'.

“La persona en mención (Christian Cueva) no me dejaba en paz, era insistente. Él (Christian Cueva) mandó a amenazar a Christian (Domínguez). Una vez, tuvimos un viaje a Chimbote y llamaban a Christian (Domínguez) amenazándolo. Así fue durante bastante tiempo”, mencionó Pamela Franco.

De igual manera, Franco reveló que Domínguez confrontó a Cueva por escribirle: “Christian (Domínguez) tuvo altercados con él (Christian Cueva). Hubo dos ocasiones en las que Domínguez intentó comunicarse con Cueva para decirle: ‘Oye, ya, deja de buscarla’”.

Tras estas declaraciones, Christian Cueva salió a pronunciarse en un enlace desde Barcelona, España, con el programa 'América hoy'.

"Sobre esas amenazas de las que se dicen. En una oportunidad, un amigo en común de ambos me llamó por teléfono para decirme que me estaban buscando porque, supuestamente, el señor estaba escuchando que estaba detrás de él. No soy quien para estar detrás de nadie... Cuando sucede eso, yo tengo el atrevimiento, y también fue un error, en el que yo pido su número y lo llamo. Le dije: 'No tienes por qué ver fantasmas porque tú tienes tu familia y yo la mía'. Ahí es donde todo esto se corta".

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, confiesa que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League