Ana Paula Consorte rompió en llanto luego de que Paolo Guerrero decidiera quedarse en Perú, específicamente en Trujillo, para entrenar por el club César Vallejo. Las cámaras de 'Magaly TV, la firme' captaron a la modelo brasileña llorando tras la reunión del 'Depredador' con el presidente de la UCV, Richard Acuña. El programa de Magaly Medina mostró un adelanto de lo que se verá este jueves 22 de febrero a partir de las 9.45 p. m. por la señal de ATV.
PUEDES VER: ¿Ana Paula Consorte envía indirecta a 'Doña Peta'? Pareja de Paolo Guerrero comparte curioso video
Hace unos días, Ana Paula Consorte llegó a Lima, junto con su novio Paolo Guerrero, con el fin de que él resolviera su conflicto con el club César Vallejo.
Tras pisar suelo nacional, el 'Depredador' se reunió con el presidente del conjunto trujillano, Richard Acuña, y finalmente alcanzaron un acuerdo. En ese sentido, Guerrero apostó por quedarse en Perú para entrenar con sus compañeros del conjunto trujillano.
En medio de esta decisión, la madre de los hijos de Paolo Guerrero fue captada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' totalmente desencajada en el hotel en el que se había hospedado tras su llegada a Perú. Al parecer, lo que hizo Guerrero generó gran molestia en Ana Paula, quien se limpiaba las lágrimas frente a las ventanas de este alojamiento.
El 'Depredador' empezará a entrenar por la UCV tras llegar a un acuerdo con el presidente de la UCV, Richard Acuña. Al conocer la decisión de Paolo, Ana Paula Consorte tomó un vuelo hacia Brasil y dejó solo a Guerrero en Trujillo.
Si bien esto despertó rumores de que la brasileña se molestó con Paolo, una serie de publicaciones que hizo Ana Paula en sus redes confirmaron que estaba en desacuerdo con la decisión que tomó Guerrero sobre su futuro futbolístico.
A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula se tomó una foto en la que usó el filtro de un payaso y mencionó: "¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? ¿O solo la brasileña de aquí?".
Luego, Consorte publicó un curioso video que habría sido una indirecta dirigida hacia la madre de Guerrero, 'Doña Peta': “Una buena mujer permanece al lado de un hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre. ¡Mi amor! ¡Nosotras no! Caiga a quien le caiga!”.
De igual manera, la brasileña publicó otra imagen en la que aparecía en una playa de Río de Janeiro y colocó un particular mensaje: "Que sea ligero, que sea pacífico. No aceptes menos de lo que mereces".
Por último, Consorte compartió una foto de sus hijos y escribió: "Me desperté extrañando mucho a mis personitas. Mamá está llegando".
Hace unas semanas, Paolo Guerrero informó que desistía de jugar en Perú, específicamente en Trujillo (donde entrena el club César Vallejo), luego de que su familia y su madre 'Doña Peta' recibieran amenazas de extorsión y mensajes intimidatorios.
Ante ello, el futbolista decidió enviar una carta de renuncia hacia los directivos del conjunto trujillano; sin embargo, la UCV la rechazó. Luego, Guerrero emitió un comunicado para reafirmar su postura de no formar parte del club de Richard Acuña por temor a las amenazas, pero no obtuvo una respuesta favorable y le dieron un plazo para que llegue a Lima. Ante ello, el 'Depredador' tomó su vuelo de Brasil hacia Lima.