Ana Paula Consorte se encuentra en el foco de la prensa de espectáculos. Esto se dio por la particular actitud de la brasileña luego de enterarse de que Paolo Guerrero se quedaría en Perú para jugar en el club César Vallejo. Cabe señalar que la modelo ha compartido mensajes, videos y fotografías que denotan su molestia por la decisión que tomó el padre de sus hijos de quedarse en Perú. Si bien se rumoreaba que ambos se pelearon, Ana Paula puso fin a estas especulaciones frente a las cámaras del programa 'Magaly TV, la firme'.
Ana Paula Consorte fue captada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' llorando en el hotel en el que se hospedó en Perú este jueves 22 de febrero en horas de la mañana. Esto se dio luego de que ella abandonara repentinamente el restaurante en el que estaban almorzando Paolo Guerrero y Richard Acuña. Al parecer, alguna acción del 'Depredador' generó incomodidad en la brasileña.
Pero esto no queda allí, pues el programa Magaly Medina hizo una investigación y conocieron que Ana Paula iba a estar en el aeropuerto Jorge Chávez este jueves 22 de febrero para recién viajar a Brasil a la medianoche.
Por tal motivo, un 'Urraco' fue al encuentro de la brasileña, quien respondió sobre si terminó su relación con Guerrero, su vínculo con 'Doña Peta' y por qué rompió en llanto en su hotel.
Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con el presidente de la UCV, Richard Acuña, y se quedará a entrenar con el conjunto de Trujillo. Al conocer esta decisión, Ana Paula Consorte compró un vuelo hacia Brasil y dejó solo al 'Depredador' en Perú.
Una serie de publicaciones que realizó Ana Paula en sus redes confirmarían que no estaba de acuerdo con lo que hizo Guerrero.
A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula se tomó una foto en la que usó el filtro de un payaso y mencionó: "¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? ¿O solo la brasileña de aquí?".
Luego, Consorte publicó un video que habría sido una indirecta dirigida hacia 'Doña Peta': “Una buena mujer permanece al lado de un hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre. ¡Mi amor! ¡Nosotras no! Caiga a quien le caiga!”.
Además, Ana Paula colgó otra imagen en la que aparecía en una playa de Río de Janeiro y colocó un mensaje: "Que sea ligero, que sea pacífico. No aceptes menos de lo que mereces".
Por último, Consorte compartió una foto de sus hijos y escribió: "Me desperté extrañando mucho a mis personitas. Mamá está llegando".
Recientemente, Ana Paula Consorte arribó a Lima acompañada de su pareja, Paolo Guerrero, con el propósito de que él resolviera un conflicto pendiente con el club César Vallejo. Una vez en territorio peruano, el futbolista sostuvo una reunión con Richard Acuña, presidente del equipo de Trujillo, y lograron llegar a un acuerdo. Como resultado, Guerrero decidió permanecer en Perú para entrenar junto a sus compañeros del equipo trujillano.
Durante este periodo, se captó a la madre de los hijos de Paolo Guerrero mostrando un evidente descontento en el hotel donde se hospedaba, luego de la llegada a Perú. Según imágenes difundidas por 'Magaly TV, la firme', Ana Paula parecía visiblemente afectada, secándose las lágrimas mientras miraba por las ventanas del establecimiento, lo que sugiere que la decisión tomada por Guerrero no fue bien recibida por ella.
PUEDES VER: Richard Acuña invita a Ana Paula a Trujillo: “Será recibida con el cariño que se le tiene a Guerrero”
Ana Paula Consorte llegó este viernes 23 de febrero, en horas de la mañana, a Brasil. A través de su cuenta de Instagram, la pareja del 'Depredador' compartió videos y una curiosa foto en la que se pronunciaba sobre el regreso a su país natal: "Café, sin una uña, tres días con la misma ropa. Estoy hecha un desastre, pero llegué".
Ana Paula Consorte compartió curiosa foto tras su llegada a Brasil. Foto: Instagram/Ana Paula Consorte
Tras la salida de Ana Paula Consorte del Perú se originaron varios rumores que indicaban que la madre de Paolo Guerrero tenía desacuerdos y un enfrentamiento con la brasileña. Ante esto, la producción del programa 'América hoy' se comunicó con el hijo mayor 'Coyote' Rivera, el hijo mayor de la familia Guerrero para preguntarle respecto a este tema y aclaró que no existen ninguna disputa intrafamiliar.
"Esto es una telenovela. Mi mamá está muy molesta. No tienen de qué hablar y buscan perjudicar a la gente. Con eso lucran y lamentablemente tiene que cambiar esto. Hacen mucho daño a la familia. Es falso, nada que ver. La familia está tranquila", fueron las palabras de Rivera.