El delantero peruano Paolo Guerrero ha protagonizado un importante encuentro con el director de la Universidad César Vallejo (UCV), Richard Acuña, para resolver los detalles de su contrato con el equipo de fútbol. Inicialmente, se especuló que la reunión había tenido lugar en la casa de la madre de Guerrero, 'Doña Peta', pero estos trascendidos fueron desmentidos por Brunella Horna, quien reveló datos desconocidos de este esperando reencuentro.
PUEDES VER: Reportero de 'América hoy' rompe valla de seguridad por ver a Guerrero y es derribado por policías
En declaraciones exclusivas para el programa 'América hoy', Brunella Horna reveló que la reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero tuvo lugar en el hogar del excongresista. La empresaria detalló que en la reunión estuvieron presentes los abogados de ambas partes, así como el presidente de la selección peruana, Agustín Lozano. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la presencia de Ana Paula Consorte, pareja y madre de los últimos hijos del 'Depredador', en el encuentro.
'Baby Bru' explicó que, si bien el encuentro fue pactado en el último minuto, de todas formas los invitados a su casa pudieron disfrutar de algunos bocaditos durante la reunión, aunque también señaló que la intensidad de la discusión llevó a que quedara comida sin consumir.
"No bajé en ningún momento y no vi en ningún momento a Ana Paula (debido a que estaba cuidando a su hijo). (...) La reunión salió de la nada y lo único que hice fue mandar a hacer algunos bocaditos. (Hubo) unas trufitas, empanadas de carne, triples, gaseosas y agua", relató la rubia conductora de televisión
Este encuentro entre Paolo Guerrero y el director de la UCV ha generado gran expectativa en el ámbito deportivo, ya que se espera que la resolución de su contrato tenga un impacto significativo en su futuro profesional y en el desarrollo del equipo de fútbol.
PUEDES VER: Brunella Horna pide a Paolo Guerrero que juegue en la UCV: “Richard hizo mucho esfuerzo, que lo valore”
Paolo Guerrero arribó a nuestro país el pasado martes 20 de febrero, dispuesto a conversar con Richard Acuña sobre su futuro en la UCV. A pocas horas de esta reunión, Brunella Horna se animó enviar un emotivo mensaje al 'Depredador', a pedido de Ricardo Rondón, en el que expresaba sus ganas de que el futbolista termine jugando en club trujillano, tal y como se acordó en un inicio.
“Sé que Richard hizo mucho esfuerzo en un mes entero para que Paolo esté tranquilo en la ciudad, para que se cumplan todos sus requisitos, para darle el lugar que se merece. Que lo valore”, fueron las palabras de la conductora en pleno programa de 'América hoy'.