Karla Tarazona vuelve a estar en medio de la polémica luego de interponer una denuncia contra su exesposo Rafael Fernández por acoso y maltrato psicológico. El programa 'Amor y fuego' abordó a la conductora de televisión, quien dio detalles de la investigación que le abrió la Fiscalía de la Nación a su expareja. Cabe señalar que el popular 'Rey de los huevos' se pronunció ante este nuevo proceso legal que deberá afrontar. A continuación, te contamos lo que sucedió con ambos.
PUEDES VER: ¿Karla Tarazona afirma que negocio de Rafael Fernández fracasó?: "Ahora pregúntale si vende huevos"
En setiembre del 2023, un extrabajador de Rafael Fernández, de nombre Ítalo Semorile, acusó al empresario de contratarlo para seguir a Karla Tarazona con el objetivo de desprestigiarla.
Este joven mostró unos chats de WhatsApp para las cámaras de 'Magaly TV, la firme' en los que se lee que Rafael Fernández le preguntaba con quién estaba Tarazona y le daba órdenes de anotar los movimientos que hacía la conductora durante el día.
“Lo mejor es que ya sabemos que (Karla) regresó a las andanzas, solo hay que captar el momento exacto”, le escribió Fernández a Semorile. Cabe señalar que este empresario le pidió a su extrabajador que se encargara de espiar a Tarazona en diciembre del 2022, es decir, cuatro meses después de que ambos anunciaran su separación.
Cuando Karla se enteró de este hecho, así reaccionó: “Me he quedado totalmente sorprendida, sigo en shock, no era algo que yo esperaba. Para esa temporada, cuando ha sido ese supuesto seguimiento, reglaje, yo ya tenía el papel firmado para mi divorcio”.
Al parecer, Tarazona no se quedó de brazos cruzados y decidió interponer una denuncia contra su exesposo, la cual procedió recién este 2024.
“Busco que él se aleje y que no se me vuelva a acercar nunca más. Se está llevando con él dos procesos: el de maltrato psicológico y el de acoso”, dijo la conductora para las cámaras de 'Amor y fuego'. En esa línea, la conductora señaló que tiene pruebas para corroborar su denuncia.
PUEDES VER: Rafael Fernández se pronuncia tras ser señalado de ordenar seguimiento a Karla Tarazona para desprestigiarla
“No me metería con ella ni nada por el estilo, ella quiere seguir en lo mismo y seguir peleando porque, no sé, no creo que sea una persona que venda rating”, dijo Rafael Fernández cuando un reportero de 'Amor y fuego' le preguntó por la denuncia de su exesposa Karla Tarazona.
“Cada uno busca su publicidad o ganar sitio en el mercado de la televisión. Yo vivo de mi trabajo, de mis cosas que hago... Me gustaría también que muestre pruebas de que puse micrófonos en la casa que compartíamos”, agregó el popular 'Rey de los huevos'.
Por último, el empresario le restó importancia a esta situación y se refirió al presunto espía Ítalo Semorile: “Esta persona, que fue la que habló y que fue la que inventó, es una persona que tiene 14 denuncias”.