Macarena Vélez no se hace problemas y le desea lo mejor a su ex, Said Palao, en la que sería una nueva etapa de su vida al lado de Alejandra Baigorria. Aquello se produjo luego de que la empresaria de Gamarra admitiera que no tiene planes de invitar a Vélez a su matrimonio con el hermano de Austin Palao.
PUEDES VER: Macarena Vélez se pronuncia sobre futura boda de Said Palao y Alejandra Baigorria: ¿qué dijo?
En enero de este año, Said se animó a pedir la mano de Baigorria en una hermosa playa de Filipinas. Sobre ello, Macarena dijo: "Le deseo lo mejor. Hemos tenido una relación de bastante tiempo y me llevo bien con su familia, ahora él está en una etapa superchévere. Así que toda la felicidad del mundo para él".
Meses después, Ale y su prometido fueron invitados al programa 'Mande quien mande', donde le preguntaron a la modelo si invitaría o no a Macarena Vélez. Al respecto, la chica reality aseguró: "La gente no entiende que todos hemos tenido relaciones pasadas. (Nosotros) tenemos mucho tiempo juntos". Finalmente, admitió que no la haría.
Sin embargo, aquello no fue novedad para Macarena Vélez, quien aseguró no haber visto las declaraciones de Baigorria: "No he visto y la verdad no sé qué habrán dicho, si estoy invitada o no. Ya pasó tanto tiempo, pero es tema de ellos. Yo con la familia de Said me llevo superbién y no tengo ningún problema, pero yo estoy segurísima de que no estoy invitada, así que todo bien. Aparte les deseo todo lo mejor, que sean muy felices y nada más bonito que desear siempre la felicidad a uno".
PUEDES VER: Alejandra Baigorria revela cómo está Pamela Franco tras ampay de Christian: "Vi sus ojos llenos de tristeza"
Aún no hay fecha exacta para la tan esperada boda de los modelos. No obstante, adelantaron que no unirán sus vidas este 2024. "He averiguado un poquito y hay que separar iglesia, local, y todo eso es como que con un año de anticipación y vamos a tomarnos un tiempo, supongo un añito, pero de todas maneras se van a enterar”, comentó la ‘Rubia de Gamarra’.
En Filipinas, Said alistó una gran sorpresa para Ale y salió como lo esperaba: ella, en medio de las lágrimas y risas nerviosas, aceptó. Ellos tienen una relación de tres años que va viento en popa y, ahora, alistarán todos los detalles para la gran ceremonia que celebrarán muy pronto.
En Instagram, Ale Baigorria escribió: "Te amo, este lugar quedará guardado en mi corazón para siempre. Nuestra historia, nuestro amor, nuestros tiempos".