Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva envía tulipanes a Pamela López por San Valentín: "Perdóname por todo"

El programa 'Amor y fuego' captó la dedicatoria que envió Christian Cueva a su aún esposa, Pamela López.

larepublica.pe
Pamela López y Christian Cueva terminaron su larga relación tras más de 15 años juntos y tres hijos en común. Foto: composición LR/El Peruano/Instagram/Pamela López

La polémica continúa. Luego de la confirmación de la relación extramatrimonial entre Pamela Franco y Christian Cueva, el delantero nacional busca el perdón de su esposa, Pamela López. En este San Valentín, la aún esposa de Cueva recibió un detalle desde la distancia y esto fue captado por las cámaras de 'Amor y fuego'. El hecho ocurrió a pocas horas de que López le pida el divorcio al futbolista por haberle sido infiel con Pamela Franco y, aparentemente, también con Chris Soifer.

¿Qué detalle recibió Pamela López por parte de Christian Cueva?

En marco de la celebración por el Día de San Valentín, Christian Cueva contrató a una empresa para que le enviara un ramo de tulipanes a Pamela López. Las cámaras de Rodrigo González captaron a la nana del hogar de López haciendo la llamada y, en otro momento, se logró leer el mensaje que dedicó: "Siempre te amaré... Perdóname por todo", se lee en la tarjeta. Recordemos que 'Cuevita' declaró en el programa de América Televisión, 'Mande quien mande', que hará todo lo posible por recuperar a su esposa y a su familia.

"Me manda el ramo de flores, el más grande, ¿entendió? Quiero verlo en la mesa", se le escucha decir a la nana. Sin embargo, se vio al repartidor de flores quitando varios tulipanes del ramo.

¿Qué pasó entre Pamela López y Christian Cueva?

La relación entre Christian Cueva y Pamela López ha estado en el centro de la atención mediática debido a rumores y confirmaciones de infidelidad por parte de Cueva. Pamela López, después de 12 años de relación con Cueva, anunció su separación a través de su cuenta de Instagram al citar sucesos que involucraban a una cantante de cumbia, insinuando una relación extramatrimonial de Cueva con Pamela Franco​​.

Magaly Medina reveló que Pamela López encontró videos de Pamela Franco en el celular de Christian Cueva. Esto sucedió después de que Cueva llegara a casa en estado de ebriedad y López accediera a su teléfono. Los videos mostraban a Franco cantando, lo cual, según Medina, confirmaba la existencia de una relación extramatrimonial entre Cueva y Franco desde el 2018.

En un extenso comunicado, Cueva pidió perdón a su esposa, con quien se casó hace 5 años. Foto: Instagram/Christian Cueva

¿Christian Cueva amenazó a Christian Domínguez?

El pasado martes, 13 de febrero, Christian Cueva dio una sorpresiva comunicación al programa 'Mande quien mande'. Allí, expresó su arrepentimiento y pidió perdón a su aún esposa, Pamela López, por las acciones que se hicieron públicas a nivel nacional. Además, negó que haya amenazado a Christian Domínguez, como lo aseguró la cantante Pamela Franco.

"Yo no soy quién para amenazar a nadie. Eso es muy delicado. Para eso, uno tiene que tener seguridad de lo que dice. Es muy delicado, solo puedo decirte eso. Para nada (no lo he amenazado). Y sí, en algún momento me comuniqué con la pareja de la señora (Pamela Franco), fue para decirle solamente que se dedique a su familia, que yo me dedico a la mía", aseveró. Posteriormente, añadió: "Él me buscó a mí, primero".

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium