Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez confrontó a Pamela Franco sobre polémica con Christian Cueva: ¿qué dijo?

El cantante Christian Domínguez reveló la conversación que tuvo con Pamela Franco, quien fue acusada de tener un romance con Christian Cueva, mientas está casado con Pamela López.

Pamela Franco hablará este 12 de febrero sobre su romance con Christian Cueva en 'Mande quien mande'. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Alianza Lima - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV/Instagram/Alianza Lima

Christian Domínguez decidió pronunciarse sobre la polémica que envuelve a su expareja, la cantante Pamela Franco, y Christian Cueva. Recordemos que la aún esposa del futbolista Pamela López acusó a la cantante de involucrarse sentimentalmente con el popular 'Aladino' mientras estaba casado. Pero eso no es todo, López mostró pruebas que dejan mal parada a la cumbiambera, quien negó en todo momento conocer a Cueva. Ante ello, Domínguez reveló que confrontó a la madre de su última hija y le preguntó por este romance con el deportista. Al respecto, Franco tuvo una contundente respuesta.

¿Christian Domínguez confrontó a Pamela Franco por relación con Cueva?

Una reportera del programa 'América hoy' abordó a Christian Domínguez al término de una de sus presentaciones para preguntarle sobre la polémica entre Pamela Franco y Christian Cueva.

Al respecto, el líder de la Gran Orquesta Internacional reveló que confrontó a la intérprete por las acusaciones que hizo Pamela López.

"Tienen que escuchar a las personas que están involucradas. Pamela y yo lo hemos hablado. Precisamente ella me dijo: 'Tú, déjame a mí que maneje mis temas, tú ve por los tuyos'. Me pareció totalmente válido. Le dije: 'Perfecto, a mí me dejas más tranquilo porque todos me van a preguntar'", fueron las palabras de Domínguez.

¿Qué pruebas confirman que Pamela Franco tuvo un romance con Christian Cueva?

Pamela López anunció el fin de su matrimonio con Christian Cueva y generó revuelo al acusar a una cumbiambera de tener un romance con el futbolista.

Cabe señalar que López no dio el nombre de la cantante involucrada a esta polémica, pero señaló "que en la actualidad pretendía vender una imagen de víctima".

A raíz de ello, todos empezaron a rumorear que la expareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, tuvo un romance secreto con Christian Cueva. Para confirmar estas especulaciones, López entregó varias pruebas a diferentes programas de espectáculos como 'Magaly TV, la firme' y 'América hoy'.

En ese sentido, estos espacios televisivos mostraron conversaciones de WhatsApp entre Cueva y Franco, un audio de una llamada telefónica de López a Franco, una transferencia de dinero que le hizo el futbolista a la cantante y videos en los que se ve a 'Aladino' en la casa del progenitor de Franco en Chimbote. Por otro lado, López contó la mala actitud del padre de sus hijos con ella en diferentes momentos de su relación.

A ello se sumó las declaraciones de la excompañera de Pamela Franco, Estrella Bereche, quien confirmó que su examiga y Cueva tuvieron un romance clandestino. Además, los dueños de las discotecas en las que cantó la cumbiambera revelaron que el futbolista iba a las presentaciones de la cantante totalmente encubierto y se daban "miraditas".

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"