Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco reaparece con sentido mensaje a horas de su entrevista en 'Mande quien mande'

La cantante Pamela Franco sorprendió al contar cómo se siente previo a contar su verdad sobre la polémica que la relaciona a Christian Cueva y Christian Domínguez en 'Mande quien mande'.

Pamela Franco se presentará este lunes 12 de febrero por la señal de América TV. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Pamela Franco - Video: Instagram/Pamela Franco | Foto: composición LR/América TV/Instagram/Pamela Franco

Pamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Christian Domínguez confesara que le fue infiel en más de una ocasión. Pero no solo por ello, sino también, por las acusaciones de Pamela López. Ella asegura que la cumbiambera tuvo una relación sentimental con Christian Cueva mientras estaba casado. Franco romperá su silencio por primera vez sobre estos temas en una entrevista en 'Mande quien mande'. A horas de presentarse en este programa de televisión, la intérprete expresó cómo se encuentra a través de un sentido mensaje en sus redes sociales.

¿Qué dijo Pamela Franco a horas de pronunciarse en 'Mande quien mande'?

Desde el primer ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada, Pamela Franco evitó pronunciarse en todo momento sobre la infidelidad que cometió el padre de su última hija. De igual manera, la cantante lo hizo cuando Pamela López la acusó de involucrarse con su esposo Christian Cueva.

En ese sentido, la cumbiambera ha preferido promocionar sus presentaciones en sus redes sociales y mostrarse positiva ante los escándalos que la involucran. Sin embargo, a horas de sentarse en el set de 'Mande quien mande', Pamela Franco decidió compartir un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En esta publicación, la exintegrante de Alma Bella expresó cómo se siente a raíz de estar en el ojo público. "La lucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana. A seguir", fueron las palabras de Franco.

Pamela Franco y su emotivo mensaje previo a romper su silencio en TV nacional. Foto: Instagram/Pamela Franco

¿Cuándo será la entrevista de Pamela Franco en 'Mande quien mande'?

Hace unos días, América TV sorprendió al difundir un spot promocional protagonizado por Pamela Franco en el que anunciaba que hablará por primera vez sobre las polémicas que la relacionan a Christian Domínguez y Christian Cueva.

En ese sentido, Franco señaló que estará en el set del programa 'Mande quien mande', conducido por María Pía Copello, Carlos Vílchez y Mario Hart, el lunes 12 de febrero a partir de la 1.40 p. m. 

¿Por qué a Pamela Franco se le relaciona con Christian Cueva?

Pamela López sorprendió al anunciar el fin de su matrimonio con Christian Cueva hace unos días. En un comunicado, la aún esposa del popular 'Aladino' acusó a una cantante de cumbia de ser la culpable del término de su relación de 12 años.

Si bien López no reveló la identidad de la artista, que estuvo en un romance secreto con el padre de sus hijos en aquel momento, luego mostró pruebas que se trataba de Pamela Franco.

En ese sentido, a Franco se le relaciona con Cueva porque el futbolista conversaba por WhatsApp con ella, él le hacía transferencias de dinero, iba a las presentaciones de la cumbiambera en diferentes locales nocturnos y él iba a la casa del padre de Franco en Chimbote.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"