Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva deja el Perú tras acusaciones de Pamela López sobre presunta infidelidad con Pamela Franco

El programa 'Amor y fuego' mostró imágenes exclusivas de Christian Cueva corriendo en el aeropuerto Jorge Chávez.

Christian Cueva hizo un controversial gesto ante las cámaras de 'Amor y fuego'. Foto: composición LR/América TV/Amor y Fuego - Video: Instagram/Rodrigo González

El programa 'Amor y fuego' mostró unas imágenes exclusivas del futbolista Christian Cueva abandonando el Perú en medio de las acusaciones de infidelidad por parte de la madre de sus hijos, Pamela López. Recordemos que la aún esposa del futbolista señaló que el popular 'Aladino' y la cantante de cumbia Pamela Franco habrían mantenido una relación sentimental. Incluso, compartió algunas pruebas en 'Magaly TV, la firme' que los involucran. A su turno, este martes 6 de febrero el programa 'Amor y fuego' mostrará el video completo del deportista en el aeropuerto Jorge Chávez.

¿Qué pasó con Christian Cueva tras acusaciones de presunta infidelidad?

Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta desde que Pamela López anunció el fin de su matrimonio. En un comunicado, la aún esposa del exfutbolista de San Martín dejó a entrever que el futbolista la engañó con una cantante de cumbia y, por ello, decidió terminar su relación sentimental.

Tras ello, López ha decidido mostrar las pruebas de la presunta infidelidad del padre de sus tres hijos. En ese sentido, ella le entregó a la producción de 'Magaly TV, la firme' un video en el que se escucha una conversación que sostuvo con Pamela Franco, artista que habría ocasionado la ruptura entre los esposos.

En medio de esta polémica, Cueva viajó hacia el extranjero. Así lo dio a conocer el programa 'Amor fuego', el cual mostró este martes 6 de febrero a cómo fue la curiosa despedida del futbolista de suelo nacional. En estas imágenes se ve al deportista que se percata de la presencia de algunos periodistas y emprezó a correr en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez.

"¿Christian que pasó con tu esposa?", "¿Christian y Pamela Franco?", le preguntaban los reporteros al exseleccionado peruano, pero él optó por no responder.

¿Cuál es el importante motivo por el que Christian Cueva viajó fuera del Perú?

Este martes 6 de febrero, en horas de la madrugada, Christian Cueva viajó a Barcelona, España, por un asunto de salud. El deportista será operado de la rodilla a raíz de una lesión que adquirió cuando jugaba en el equipo Alianza Lima en el 2023.

De acuerdo a la información de Carlos Benavente, periodista del medio Ovación, él estaría regresando a tierras peruanas los primeros días de marzo con el objetivo de seguir con su rehabilitación. 

Christian Cueva viajó a España para empezar con su recuperación. Foto: archivo GLR

¿Pamela Franco, aún esposa de Christian Cueva, encaró a Pamela López por teléfono?

El último lunes 5 de febrero, Magaly Medina mostró una llamada telefónica que mantuvo Pamela Franco y Pamela López. En aquella conversación, la aún esposa de Cueva le pregunta a la expareja de Christian Domínguez cómo conocía al padre de sus hijos y el motivo por el cual él le hizo un depósito bancario de 280 soles.

"No tengo nada que ver con él... Yo lo conozco como todos lo conocen... Llámala a mi amiga Vanessa y pregúntale a ella", respondió Franco varias veces ante los cuestionamientos de López.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas